- 22%

Vibrador recargable estimulador del punto G Nouveau G-spot Vibrator

Marcas:Rosy Gold

59,99 46,99

Compra ahora y recíbelo el 20/04/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador vaginal Nouveau G-spot Vibrador Rosy Gold

Nouveau G-Spot Vibrator ha sido diseñado con un propósito en mente ¡La estimulación precisa del punto G!. Su cabeza bulbosa esta diseñada para curvarse eficazmente hacia tu punto más sensible mientras sus poderosas vibraciones se hacen notar por todo tu interior. Su diseño es una perfecta combinación de lo que debe ser placer con elegancia. Es un vibrador de punto G silencioso, superpotente y versátil, también puedes estimular las zonas sensibles externas de tu cuerpo, como el clítoris o pezones. Siempre está listo para despojarte de cualquier ansiedad que tengas con una estimulación de 10.

Características clave de Nouveau G-spot Vibrator Rosy Gold

  • Vibrador para la estimualción precisa del punto G.
  • Vibrador 100% recargable.
  • Potente y silencioso.
  • 10 modos de vibración.
  • Textura muy suave.
  • Hermoso diseño inspirado en el ‘Art Nouveau’.
  • Fácil uso con un solo botón.
  • Presentado en una bonita caja dorada.
  • Sumergible.

El vibrador Nouveau G-spot Vibrator Rosy Gold puede ser un hermoso regalo para tu compañera o un autoregalo con clase para ti. Te va a seducir su bello acabado en color oro rosado que le da un aire de distinción sin renunciar a un gran poder estimulación.

¿Qué más debes saber?

Si buscas un primer vibrador para ti, Nouveau G-Spot Vibrator reúne todas las características para ser tu candidato preferido. Es muy fácil de usar, todas las funciones están en un solo botón en base, así no tendrás distracciones mientras te sumerges en un mar de sensaciones.

Su poderoso motor de vibración cuenta con 10 modos de vibración para que las disfrutes cada una de ellas en secreto, eso si puedes aguantar tus gritos a sus poderosas vibraciones. Puedes alternar con cada uno de los modos de vibración con un toque de botón.

El vibrador de punto G Nouveau G-Spot Vibrator Rosy Gold está hecho en suave plástico ABS, seguro para tu piel que le da el tacto sedoso que se siente adorable en tu cuerpo.

Es un vibrador recargable. Recargarlo es igual de sencillo como cargar tu móvil. Aprovecha su versatilidad y disfruta de él también bajo la ducha o en la bañera. Gracias a que es sumergible da mucho placer dentro y fuera del agua.

Como usar el vibrador punto G Nouveau G-spot Vibrator Rosy Gold

Con Nouveau G-spot Vibrator debes dejar volar tu imaginación para aprovechar su enorme potencial ¿Te imaginas que puedes hacer con él? Los usos pueden ser múltiples:

  • Estimular el punto G y la vagina.
  • Hacer vibrar el clítoris y cualquier otra zona erógena externa.
  • Dar masajes relajantes por el cuello y espalda.

Es vital que siempre utilices un lubricante a base de agua con el vibrador punto G de Rosy Gold para que el juego sea fluido, sensual y muy placentero.

En cuanto lo tengas en tus manos te va a resultar muy fácil de usar. Para desatar su poder de estimulación, presiona 3 segundos el botón de la base. Deja que explore tu interior hasta llegar al punto G y elige uno de sus 10 modos de vibración que mejor se adapte al placer de ese momento pulsando el botón. Ya solo tienes que dejarte ir al ritmo que marque Nouveau G-spot vibrator hasta alcanzar un orgasmo sublime.

Cuando decidas que esto se acabo, vuelve a presionar 3 segundos el botón y se apagará. Ahora no te olvides de limpiarlo, una buena higiene hará que se mantenga siempre en excelentes condiciones. La limpieza resulta muy sencilla en agua y un jabón neutro, o con un limpiador de juguetes sexuales para mayor desinfección. Deja secar y guárdalo en tu cajón de juguetes hasta la próxima aventura.

Información adicional

Peso0.262 kg
Dimensiones26.7 × 10.1 × 6.1 cm
Largo

22 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

15 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Oro Rosado

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos