- 28%

Vibrador masajeador de varita recargable Oriel

Marcas:Rocks-Off

Elegante Mini Vibrador masajeador de clítoris recargable discreto y de alto rendimiento con 10 funciones de vibración.

45,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del mini vibrador de varita masajeador de clítoris Oriel de Rocks-Off

¿Preparada para descubrir una experiencia única? La varita vibradora Oriel va explorar todo tu cuerpo en busca de tus puntos de mayor placer. Con un tamaño un poco más reducido a los masajeadores de varita, su cabezal en forma de huevo hará maravillas en tu clítoris, pezones… y su cuello flexible 360º te permite colocarlo en el sitio que deseas con la estimulación que necesitas.

Discreto y sorprendentemente potente, puede ser un excelente compañía que te acompañe a todos los sitios (o de viaje) y entre en acción cuando tú se lo digas.

Características clave del vibrador masajeador de clítoris Oriel

  • Elegante vibrador masajeador externo 100% recargable.
  • Cabezal ovalado y cuello flexible 360º.
  • Tamaño discreto y máxima potencia.
  • 10 funciones de vibración concentradas en el cabezal.
  • Facil manejo con dos botones.
  • Hecho en silicona de alta calidad, suave al tacto.
  • Con iluminación LED.
  • Con 3 horas de carga tendrás hasta 3h de placer.
  • Sumergible.
  • Ideal para el juego en pareja.

¿Qué más debes conocer?

El masajeador de clítoris es genial para jugar a solas o en las relaciones sexuales con tu pareja, explorar tu cuerpo y el de tu compañerx y descubrir nuevas formas de juegos divertidos y muy placenteros. Te ofrece un contacto muy sensual, intenso y con muchas formas de hacerte vibrar.

Oriel es igual de potente que otros masajeadores de clítoris más grandes. Tiene un poderoso motor con 10 funciones de vibración y pulsaciones a elegir fácilmente mediante un solo botón. El motor está en el cabezal y sus vibraciones solo se transmiten en esta zona, dejando libre el eje para un mejor manejo sin que sufran tus articulaciones.

La silicona de alta calidad con la cual está hecho, la sentirás increíblemente suave y el contacto lo encontrarás muy sensual.

El vibrador de varita de Rocks-Off es recargable, con una carga de 3 horas tendrás hasta 3 horas de placer. Y si eres una enamorada de pasártelo bien bajo el agua, Oriel es sumergible y te puede acompañar en tus duchas de alta intensidad o en los baños más sensuales.

Es fácil de usar en todo momento, tiene dos botones, uno para encender y apagar, y el otro, el superior, para ir seleccionando la función que más te guste. Eso si, cada vez que juguéis juntos, pon unas gotas de lubricante a base de agua para que Oriel te lo haga pasar más a lo grande y se deslice con sensualidad por tu piel. Cuando acabes, límpialo con agua tibia y un jabón suave, o con un limpiador de juguetes eróticos.

Ahora que conoces mejor al vibrador de varita Oriel, ya es hora que le dejes entrar en tu vida íntima y te haga descubrir nuevas experiencias ¡Estamos seguros que te espera una nochecita muy movida!

Información adicional

Peso0.282 kg
Dimensiones29.8 × 9.2 × 6.6 cm
Largo

22 cm

Diametro

4,7 cm

Color

Dorado, Negro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Vibración

10 modos de vibración