- 32%

Pene Anal de Silicona de California Exotics

Marcas:Calexotics

24,99 16,99

Compra ahora y recíbelo el 26/02/2021

Con el Pene Anal de Silicona de California Exotics te abrirás camino hacia otro mundo del placer que debes descubrir. Desearás sentir su suavidad, flexibilidad y firmeza dentro de tu ano ¡Estallarás en extasis en cada orgasmo anal!

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

PENE ANAL DE SILICONA DE CALIFORNIA EXOTICS.

Silicone Anal Stud by California Exotics.

¿Que es Silicone Anal Stud?

En la tienda erótica te traemos lo último de plugs anales de California Exotics para los aventuraros del sexo anal. El Plug Pene Anal de silicona con un diseño lo más parecido a un pene de verdad hará las delicias de todos los amantes que desean disfrutar de una intensa estimulación anal.

Con una forma parecida a un pene, sus sensuales lineas han sido creadas para la estimulación anal, su punta más o menos cónica ligeramente curvada permite una excitante penetración casi sin esfuerzo, mientras su zona más abultada y con ondulaciones proporciona ese placer extra que tanto andas buscando. Sus estrechamientos permiten que tus musculosa anales lo envuelvan y lo sostengan como un manos libres para que hagas lo que quieras.

Sabias que el Pene Anal de Silicona …

Está hecho totalmente en silicona de alta calidad médica 100% segura para tu cuerpo. La silicona de la que está hecho este Pene Anal le confiere un tacto tan suave que te cautivará solo tocarlo.

Puede ser usado indistintamente para hombres y mujeres, aunque a los hombres les puede volverlos locos por llegar al orgasmo con el Pene Anal de Silicona, su punta en forma de cabeza de pene está ligeramente curvada para alcanzar de forma precisa a la próstata y dejarte sin aliento con una intensa estimulación.

La ergonómica base ensanchada permite un manejo total del Plug y asegura no tener accidentes no deseados evitando que se deslice al interior del ano.

Características destacables del Pene Anal de Silicona:

  • Medidas: 14 cm / 4,5 cm.
  • Dildo anal con forma de pene.
  • Es perfecto para principiantes como usuarios más avanzados.
  • Con punta en forma de cabeza de pene cónica para una fácil penetración anal.
  • Fabricado en silicona de alta calidad médica.
  • 100% seguro para el cuerpo. Libre de Látex y Ftalatos.
  • Base ergonómica ensanchada que evita accidentes no deseados.
  • Uso y mantenimiento del Pene anal: Las experiencias de estimulación deben ser muy agradables y deslizantes sin dolor, por ello en SexxxMarket te recomendamos utilizar siempre lubricante anal a base de agua. Este juguete sexual anal es muy fácil de limpiar, después de utilizarlo es conveniente limpiarlo con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro y mejor todavía es hacerlo con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más profunda.

Ahora ya podrás disfrutar de una estimulación anal muy intensa con el Plug Pene Anal de California Exotics ¡Tus sueños más calientes de sexo anal se harán realidad en 24 horas!

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

14 cm

Diametro

4,5 cm

Longitud insertable

12 cm

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Elegir color

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.