- 35%

Plug Anal Back End Play

Marcas:Calexotics

19,99 12,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

¡Con el Plug Anal Back End Play despegarás a una misión de placer anal que nunca olvidarás! Promete vivencias de sexo anal tan intensas que llegarás a buen puerto con orgasmos anales espectaculares que te dejarán sin aliento.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

PLUG ANAL BACK END PLAY SILICONA DE CALIFORNIA EXOTICS

Silicone Back End Play by California Exotics.

¿Que es Back End Play?

En el sexshop online te traemos el Plug anal definitivo que te va a transportar a otros niveles de placer anal. Suave, flexible y firme, el Plug Anal Back End Play tiene el tamaño perfecto para unas penetraciones anales increíbles.

Con un diseño de doble bulbo para una intensa estimulación anal, tiene su punta en forma cónica que facilita la entrada a tu culo. Su deliciosa inclinación de la punta del primer bulbo de Back End Play es ideal para estimulación precisa del punto P para ellos.

Sabias que el Plug anal Back and Play …

Esta hecho 100% de silicona de la mejor calidad médica, 100% segura para tus zonas más íntimas. Su tacto es tan suave y agradable que las experiencias anales con el Plug Anal Back End Play son todo un acontecimiento de suave placer anal.

Con un diseño ergonómico, las zonas más abultadas de este juguete de sexo anal están destinadas a proporcionar una sensibilidad extra en tu ano, mientras que el cuello estrecho permite que los músculos del culo lo envuelvan con cariño y se sostenga como un plug manos libres. Su base más ancha asegura evitar accidentes no deseados como un deslizamiento al interior del ano.

Características destacables de Back End Play:

  • Medidas: 10,75 cm / 3,75 cm.
  • Plug anal para una intensa estimulación anal.
  • Flexible y firme, para potentes penetraciones.
  • Diseño con dos zonas abultadas y curvado para mayor alcance al Punto P en ellos.
  • 100% hecho en silicona médica de alta calidad e hipoalergénica.
  • De tacto suave y sin costuras.
  • Base ancha para evitar deslizamientos al interior del ano.
  • Se puede usar con arnés.
  • Uso y mantenimiento del plug anal: Disfrutar del sexo anal tiene que ser un acontecimiento inolvidable, por ello en la tienda erótica te recomendamos utilizar siempre lubricante anal a base de agua, el Plug anal será más deslizante y una estimulación tan suave que te volverán [email protected] Es muy fácil de limpiar, después de utilizar el plug anal Back End Play con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro, o mejor todavía usar un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más profunda.

Si lo que andes buscando es un plus de estimulación en el sexo anal, el plug anal Back end Play de California Exotics es lo que necesitas para emprender un viaje por mundo puro placer anal.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

10,75 cm

Diametro

3,75 cm

Longitud insertable

19 cm

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Elegir color

Negro, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.