Plug Anal de Silicona Booty Slider

Marcas:Calexotics

21,99

Mejora tu experiencia con...

¡Lanzaté a la aventura anal! Con el Plug Anal de Silicona Booty Slider abrirás la puerta a descubrir una nueva forma de estimulación de sexo anal. Está hecho para los [email protected] que se lanzan por primera vez a las experiencias anales.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

PLUG ANAL DE SILICONA BOOTY SLIDER DE CALIFORNIA EXOTIC

Silicone Booty Slider by California Exotic Novelties.

¿Que es Booty Slider?

Es el Plug Anal perfecto para los [email protected] que se lanzan por primera vez a vivir experiencias de sexo anal, descubrirás que es la estimulación anal, te hará sentir un placer indescriptible qu ese va hacer gozar como nunca.

El Plug Anal Booty Slider tiene un diseño en forma cónica acabado en forma de punta para una fácil penetración en el ano. Está fabricado 100% en silicona de alta calidad médica con un exquisito tacto muy suave que te atrapará solo tocarlo.

¿Que te ofrece este Plug Anal?

Promete una intensa estimulación anal para alucinantes experiencias de sexo anal y convertirse en un esencial en tus juegos sexuales preferidos. Este juguete sexual de estimulación anal está pensado para [email protected] que desean abrirse camino al placer anal. Su diseño ergonómico con diseño en punta cónica permite una inserción anal muy fácil y excitante.

Booty Slider tiene una anilla de recuperación que te permitirá un perfecto manejo del plug y una extracción muy sencilla. Libre de alérgenos y Ftalatos, este Plug Anal es 100% seguro para la piel más íntima.

Cararcterísticas destacables del Plug Anal de Silicona Booty Slider:

  • Medidas: 10,25 cm largo / 4,5 cm diametro máximo.
  • Plug Anal ideal para principiantes.
  • Flexible y firme con punta cónica para una fácil penetración anal.
  • Hecho en silicona de alta calidad.
  • 100% seguro para el cuerpo. Libre de Ftalatos.
  • Anilla de recuperación para una fácil extracción.
  • Uso y mantenimiento del plug anal: Para experiencias anales muy deslizantes en Oohsi te recomendamos utilizar siempre lubricante anal a base de agua, descubrirás un placer muy deslizante y una estimulación tan suave que te engancharán. Booty Slider es muy fácil de limpiar después de jugar con él, con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque mejor es utilizar un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más profunda.

¡Es el momento de descubrir que es la estimulación anal! California Exotic te lo pone fácil para que puedas abrirte camino en un excitante mundo de placeres anales.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

10,25 cm

Diametro

4,5 cm

Longitud insertable

6 cm

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Impermeable

Elegir color

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.