Plug Anal Perfect de Tantus

Marcas:Tantus

¿Con ganas de descubrir que es el sexo anal? El Plug anal Perfect de Tantus saciará todos tus deseos de adentrarte en lo que es el placer anal. Este dilatador anal de silicona en forma de lágrima te dejará plenamente [email protected] sin dolor ni otros riesgos. Perfecto para los principiantes que quieren experimentar nuevas sensaciones por la parte trasera ¡Que más puedes pedir para quedártelo!

30,99

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

PLUG ANAL PERFECT DE TANTUS

Perfect Plug by Tantus

Es el plug anal perfecto para los amantes principiantes que desean ante todo ganas de experimentar nuevas sensaciones con el sexo anal. El Plug Anal Perfect cumplirá con creces su objetivo de llevarte a un mundo de sensaciones muy intensas ¡Descubrirás el placer anal!

¡Olvidate si el sexo anal es doloroso! Todo lo contrario, pon abundante lubricante anal en la zona anal y en el plug, verás que su especial diseño en forma de lágrima te asegura una fácil inserción en el ano con una dilatación gradual con el máximo placer sin dolor ni otro tipo de riesgo. Una vez dentro entra en acción sin dejar punto de placer sin tasajear, te volverá loco de placer. Su cuello estrecho se adapta a todas las formas del cuerpo, permitiendo que los músculos del ano lo envuelvan y se mantenga solo.

El Plug Anal Perfect está hecho de suave silicona premium característica de la marca Tantus, su tacto aterciopelado te resultará tan irresistible que no podrás soportar la tentación de jugar con él. Muy fácil de limpiar, antes y después de utilizarlo no te olvides de limpiarlo con abundante agua tibia y un jabón de ph neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

15 cm

Diametro

1,9 cm

Longitud insertable

9,5 cm

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Elegir color

Lila, Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.