- 32%

Plug Estimulador de Próstata Bfilled Basic

Marcas:Bswish

24,99 16,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

El plug anal estimulador de próstata Bfilled Basic te va a recordar que puedes disfrutar de otros rincones de tu cuerpo que tienes olvidados. Especialmente diseñado para dar diana en el punto para que tus orgasmos sean más potentes.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del plug estimulador de próstata Bfilled Basic de Bswish

No te engañes si parece pequeño y discreto, el estimulador de próstata Bfilled Basic está diseñado para alcanzar el punto P, estimularlo con tus movimientos sin vibración y que vivas una explosión de placer en cuanto llegues al orgasmo. Su curvatura indica que está preparado para ir directamente a la próstata.

Su diseño es impecable. La cabeza cónica, cuello estrecho y su base acampanada están pensados para un placer ilimitado sin necesidad de estimulación adicional. Y además, es un plug anal manos libres, para que puedas jugar también con tus manos.

¿Que destacamos de este plug anal?

  • Plug anal con diseño curvo.
  • Estimula el ano y la próstata.
  • De tamaño discreto.
  • Diseño estable para jugar sin manos.
  • Cómodo y seguro.
  • Estimulación sin vibración.
  • Hecho de silicona de alta calidad.
  • Tacto muy suave.

Es el juguete anal perfecto tanto para descubrir los placeres de la estimulación prostática como los que tienen cierta experiencia en ella. El diseño está concebido hasta el último detalle para que te sea cómodo de llevar puesto, se mantenga en su sitio y te sientas seguro con él.

¿Qué más debes conocer del estimulador prostático Bfilled Basic?

Está hecho 100% de silicona de alta calidad. Su tacto es aterciopelado, solo con el roce te parecerá divino. Es seguro para tu piel, no te debes de preocupar de nada, solo de disfrutar del placer que provoca su roce en esa zona de tu cuerpo que tienes algo descuidada.

Bfilled Basic te va a guiar en tus placeres más profundos tanto en los juegos en pareja como en la exploración en solitario.

Es el juguete de estimulación de próstata perfecto para que a partir de ahora tus orgasmos sean intensos, tus erecciones más potentes y las eyaculaciones más abundantes. Está listo para enriquecer tu vida sexual y descubrir un nuevo punto de placer que tenias algo olvidado.

Información adicional

Peso0.063 kg
Dimensiones17 × 8 × 3 cm
Largo

10 cm

Diametro

3 cm

Longitud insertable

6 cm

Recomendado para:

♂ para él

Tipo de uso

Estimulación próstata

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Elegir color

Negro, Púrpura

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.