- 33%

Plug Saninex Intenso Orgásmico Anal

Marcas:Saninex

29,99 19,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 26/02/2021

El Plug Saninex Intenso Orgásmico Anal es tu aliado para potenciar tu sexualidad e incrementar la intensidad de placer de tus experiencias de sexo anal.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del Plug Anal Saninex Intenso Orgásmico Anal

Este plug anal de Saninex está diseñado para intensificar o que descubras la experiencia de la estimulación anal. Los tapones anales, como Saninex intenso Orgásmico Anal, son muy indicados para potenciar la sexualidad con nuevas e intensas aventuras de sexo anal.

Es elegante, discreto, excitante y altamente adictivo. No querrás de parar de sentirlo dentro de ti, será tu perdición. Obtendrás un enorme placer gracias a su forma cónica acabada en punta, lo suave que es y lo fácil que resulta de manejar.

Características destacables del Plug Anal Saninex Intense Orgasmic Sex

  • Tapón anal silicona de pequeño tamaño.
  • Forma cónica para fácil penetración.
  • Diseño elegante y glamuroso.
  • Intensificador de placer anal.
  • Resistente al agua.
  • Muy indicado para principiantes.

¿Quieres probar el sexo anal y aún no has dado el paso? El plug anal Intense Orgasmic Sex dará el pistoletazo de salida en tu nueva aventura. Su diseño con una base estable y acabado en punta permite disfrutar de una fácil inserción con toda la seguridad que da para que no se vaya más allá.

¿Qué más debes saber?

Su bonita piedra en forma de diamante en la base le da ese toque elegancia. Y la silicona de alta calidad le da una extrema suavidad para que sientas los placeres ocultos dentro de tu ano. Es unisex y para todos los cuerpos, su pequeño tamaño hace que se adapte con facilidad a todos los movimientos de cada cuerpo y hacer disfrutar de una experiencia de estimulación anal cómoda, placentera y sin dolor.

En el juego combina el plug anal Saninex Intenso Orgásmico con unas gotas lubricante a base de agua (no utilices lubricante de silicona). Permite que la penetración sea muy agradable de sentir con un suave deslizamiento y evitando molestias que puedan haber.

Cuando acabes de jugar con él, solo falta limpiarlo bajo el grifo con un jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos para dejarlo listo para la próxima vez.

Información adicional

Longitud insertable

8,2 cm

Diametro

3,5 cm

Peso

100 gr

Material

Silicona

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Color

Negro, Rosa

Limpieza

Fácil limpieza con agua, Limpiador de juguetes eróticos