- 28%

Plug Vibrador Anal recargable Pretty Love

El Plug anal vibrador recargable de Pretty Love te hará disfrutar de 12 momentos únicos en tus juegos de estimulación anal.

28,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del Vibrador anal recargable de Pretty Love

¡Es hora que te abras paso a conocer otras formas de estimular tu ano! El plug anal vibrador Pretty Love te enseñara hasta 12 caminos para alcanzar la explosión de placer dentro de tu ano. Este masajeador anal recargable está listo para darte un placer duradero y noches inolvidables de pasión.

Tiene todo lo que necesitas de un tampón anal, flexible y firme a la vez, fácil de introducir, cuello estrecho para mantenerlo en su sitio y una base curva para una extracción fácil. Y ha todo esto, añádele el plus de vibrar dentro de ti con hasta 12 funciones de vibración ¡Obtendrás un placer anal orgásmico!

Características clave del Plug Anal vibrador Pretty Love

  • Estimulador vibrador anal 100% recargable.
  • 12 potentes funciones de vibración.
  • Ideal para la estimulación anal para principiantes y usuarios algo más avanzados.
  • Diseño moderno de plug anal.
  • Hecho de silicona de lujo muy suave al tacto.
  • Fácil de manejar y usar.
  • Todas las funciones del vibrador anal se resumen en un solo botón.
  • Resistente al agua.

Debes saber que…

Para que sea cómodo de llevar este plug anal de silicona de Pretty Love es muy flexible, y a la vez, firme para que sea fácil de introducir y se adapte a las formas anatómicas del ano de cada persona.

El vibrador anal Pretty Love está recubierto de silicona hipoalergénica de tacto muy suave. Dentro de él esconde un potente motor de vibración con 12 funciones de vibración para que pases inolvidables ratos de estimulación de anal.

Es un plug anal para [email protected] [email protected] que quieran algo más que una simple estimulación anal, sean principiantes o algo más avanzados.

Es un vibrador recargable muy fácil de usar, todas sus funciones se manejan con un solo botón que está en la base. ¿Te gustan los juegos acuaticos? Aprovecha que el plug anal vibrador Pretty Love es sumergible para pasar divertidos ratos bajo la ducha o en la bañera.

Antes y durante el juego con el vibrador anal de Pretty love te recomendamos que utilices siempre lubricante anal a base de agua para que la experiencia te resulte agradablemente resbaladiza.

Siempre limpia el juguete anal después de usarlo con uno de nuestros limpiadores de juguetes eróticos para asegurar una higiene adecuada.

Información adicional

Peso0.147 kg
Dimensiones15.9 × 8.4 × 4.3 cm
Largo

10,5 cm

Ancho

7,3 cm

Diametro

3 cm

Longitud insertable

9 cm

Vibración

12 funciones de vibración

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Peso

82 gr

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Negro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos