- 17%

Bala vibradora compacta recargable Pretty in Pink

35,99 29,99

Compra ahora y recíbelo el 08/03/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción de la bala vibradora recargable Pretty in Pink de Evolved

¿Buscas discreción, placer y simplicidad en un mismo vibrador? La bala vibradora Pretty in Pink te da eso y mucho más. Es compacta y potente, con ella sucumbirás a al poder de sus vibraciones hasta alcanzar el éxtasis soñado, allá donde tú más desees. Y te vas a enamorar de su sencillez llevado a la máxima expresión, todas sus funciones están controladas por el mismo botón de la base. Creada para la estimulación externa, su diseño ergonómico te ayudará a un fácil manejo desde cualquier ángulo con una gran adaptación a todas las curvas de tu cuerpo.

Características clave del mini vibrador Pretty in Pink

  • Bala vibradora para la estimulación externa
  • Mini vibrador recargable.
  • Diseño elegante y suavemente redondeado.
  • Potente y muy discreta.
  • 7 modos de vibración para elegir.
  • Hecha en ABS suave y sedoso al tacto.
  • Sumergible.
  • Ideal para llevar a todos sitios.

El diseño de la bala vibradora Pretty in Pink con una suave curvatura y un perfecto agarre ofrecen un poder de estimulación adaptada a las necesidades de placer que tengas en cualquier momento y lugar, haciendo realidad tus fantasías más alocadas.

¿Qué más debes saber?

¡No te dejes engañar por su pequeño tamaño! Está dotado de un potente motor silencioso que alberga 7 modos de vibración diferentes a elegir para llevarte al clímax perfecto. Ir alternando entre las diferentes funciones es tan sencillo como ir pulsando el botón mientras estas jugando.

Está recubierta en suave ABS que el da un tacto sedoso que hace que se sienta sublime al contacto con la piel. Pretty in Pink es recargable, incluye un cable de recarga USB para que lo recargues fácilmente cuando se quede sin gas.

La bala vibradora Pretty in Pink es muy versátil, puedes jugar con ella en tu dormitorio o en el lugar donde más te pique el deseo ¿y porque no? también bajo la ducha, en la bañera o en el Spa. Aprovecha que es sumergible para sentir su placer incluso bajo el agua.

Como usar la bala vibradora Pretty in Pink

Pretty in Pink sobretodo destaca por su enorme versatilidad. El único límite lo pone tu imaginación, no te puedes imaginar la cantidad de usos múltiples que puedes sentir en tu piel, como:

  • Estimular el clítoris, pezones, labios…
  • Hacer vibrar el perineo y el ano.
  • También los chicos pueden usarla para estimular los testículos y el pene.
  • Y para un masaje relajante en el cuello y espalda para relajar músculos.

Así que, ¡deja volar tu imaginación!. Eso sí, antes de empezar siempre recuerda de poner unas gotas de lubricante a base de agua para que la bala vibradora se deslice con suma facilidad, sus vibraciones se sientan más profundas y la experiencia sea más placentera.

Pulsa unos 3 segundos el botón de la base para encenderla y ya está lista para la acción. Ahora comienza a estimular tus puntos de placer de tu cuerpo con el modo de vibración más suave y a medida que suba tu temperatura con un golpe de botón cambia a un modo más intenso que te haga sentir bien hasta alcanzar un orgasmo increíble.

Para ir acabando vuelve a presionar el botón durante 3 segundos y se apagará. Recuerda de limpiar la bala vibradora, es importante una buena limpieza para una excelente conservación del mini vibrador. Es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos para una higiene más profunda.

Información adicional

Peso0.058 kg
Dimensiones15.6 × 4.2 × 3.3 cm
Largo

8,6 cm

Diametro

2,3 cm

Vibración

7 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Rosa

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos