Descripción del Vibrador conejito Rabbit Recargable LEA de Feelztoys
Feelztoys y Oohsi te traen el más poderoso vibrador rabbit de la marca. Transformará tu placer y tus orgasmos ¡Oh my Good!. Es el vibrador conejito que toda mujer quiere tener en sus manos antes de jugar. Te encantará su tacto suave y lo flexible que es su estimulador. Su forma ergonómica permite adaptarse a los contornos íntimos de cada mujer.
LEA de Feelztoys está super dotado de dos poderosos motores independientes para proporcionar la doble estimulación, a la vez o por separado, en el punto G y/o en clítoris. Tú eliges lo que más te conviene para cada momento de placer.
¿Qué destacamos del Rabbit Recargable LEA?
- Vibrador para la doble estimulación del punto G y clítoris.
- 2 potentes motores independientes.
- Muy silencioso.
- Incorpora 7 modos de vibración.
- Hecho con silicona de alta calidad.
- Tacto muy sedoso.
- Impermeable.
- Recargable por USB.
El diseño del vibrador conejito LEA es elegante y distinguido. Te va a enganchar en cuanto lo tengas en tus manos, te asombrará el tacto delicado de su silicona y la suavidad con la que se desliza por la piel.
Es un vibrador poderoso y muy silencioso, nadie se va a enterar que estás jugando ¡si tu no quieres!. Equipado con una batería de larga duración para darte mucho placer durante casi 2 horas.
Prolonga tus juegos de placer con LEA, a solas o en pareja, bajo la ducha o en la bañera. Su resistencia al agua te ofrece infinidad de posibilidades.
¿Como utilizar el Vibrador Rabbit Recargable LEA?
Para activar LEA pulsa dos 2 segundos el botón de encendido y pon unas gotas de lubricante a base de agua para que el deslizamiento sobre tu piel sea sedoso y no provoque molestias. Elige uno de sus 7 modos de vibración, que van de menos a más intensidad. Si es la primera vez elige el de menor intensidad y ves subiendo la intensidad a medida que vayas poniéndote a tono.
Está listo para penetrar la vagina, dejando la parte del estimulador fuera para mimar el clítoris mientras el vibrador estimula el punto G al mismo tiempo. Además su forma es tan adaptable al cuerpo femenino que lo puedes disfrutar sin manos. Te va a resultar increíble lo que puede hacerte gozar.
Compra el vibrador rabbit LEA y déjate llevar por el placer que quiere darte, seguro que dejará un buena marca.