- 33%

Vibrador Recargable Vaginal Satisfyer Charming Smile

Marcas:Satisfyer

¡Déjate seducir por los encantos de este vibrador vaginal de Satisfyer! Seguro que te hará sonreír de satisfacción en todo momento.

39,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Vibrador Recargable Vaginal Satisfyer Charming Smile

Descripción del vibrador recargable vaginal Satisfyer Charming Smile

Sonreir te hace sentir un poco mejor y este dulce vibrador vaginal de Satisfyer va hacer honor a su nombre, te va a dar buen rollo por todas sus partes durante y cuando acabes de jugar con el.

¡Satisfyer Charming Smile es un experto en estimular el punto G! Su diseño ligeramente curvo y la flexibilidad de su punta están creadas a conciencia, sucumbirás a sus encantos y te seducirá la suavidad de su silicona y sus 12 poderosas funciones de vibración.

Características clave del vibrador de punto G Charming Smile

  • Vibrador vaginal 100% recargable.
  • Experto en estimulación vaginal y punto G.
  • Punta extremadamente flexible para adaptarse a todo tipo de curvas.
  • Potente motor de vibración muy silencioso.
  • 12 funciones de vibración muy poderosas y estimulantes.
  • Fabricado con silicona premium de tacto sedosa, lo sentirás genial en tu piel.
  • Diseño de mango en la base para un perfecto agarre.
  • Fácil de usar. 3 botones intuitivos con todas las funciones.
  • Ideal para principiantes o como compañero de viaje.
  • Sumergible.

¿Qué más debes saber?

Satisfyer Charming Smiler está dispuesto a darte lo mejor de si mismo para dibujar esa sonrisa encantadora de satisfacción sexual. Su punta ligeramente inclinada y muy flexible te resultará encantadora ¡se adapta a tus curvas con el ángulo perfecto para dar en el blanco, tu punto G!

En su interior esconde un poderoso motor de vibración con 12 funciones de vibración, compuesto por 6 intensidades y 6 ritmos celestiales. Como una cosa lleva a la otra, te llevará a la cama y te brindará de orgasmos inolvidables, al final seréis inseparables.

El diseño de anillo de la base te permite tener un agarre total y tener a mano los 3 botones con todas las funciones del vibrador. Con una sola mano, tendrás el control total de Charming Smile incluso en los momentos de sexo salvaje.

¡Mucho ojo con la versión que venden del vibrador recargable Charming Smile! En Oohsi.es solo vendemos la edición 2020. Su tecnología de placer está mejorada y lo podrás distinguir fácilmente por su caja de diseño rosa, amarillo y azúl con ventana para que veas el vibrador desde la caja.

¡Te va a parecer hermoso por su tamaño compacto, incluso puede vivir dentro de tu bolso! Es ideal como compañero de viaje y para principiantes. Su acabado impermeable (grado de impermeabilidad IPX7) es una clara invitación a disfrutar del sensual placer que te puede dar en la ducha o en la bañera.

Como todos los vibradores de Oohsi.es, Satisfyer Charming Smile es recargable ¡No te va a dejar tirada en momentos clave por falta de pilas!

Para que todas las experiencias con el vibrador vaginal Charming Smile sean cada una de ellas inolvidables, te recomendamos que lo acompañes de unas pocas gotas de uno de nuestros lubricantes a base de agua. Con lubricante lo sentirás sublime, el tacto será más suave y el deslizamiento hacia dentro de tu vagina es mucho más fácil. No sufrirás de molestias ni irritaciones no deseadas.

Límpialo una vez decidas dar por concluida tus juegos con Satisfyer Charming Smile. Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón suave, o para mayor desinfección, con un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.300 kg
Dimensiones22.5 × 9.5 × 5.5 cm
Largo

18,7 cm

Diametro

2,7 cm

Longitud insertable

12 cm

Vibración

12 funciones de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Peso

180 gr

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Lila Claro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos