- 35%

Vibrador Succionador de Clítoris Satisfyer Curvy 1+ con App Móvil

Marcas:Satisfyer

59,99 38,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

El succionador de clítoris de Satisfyer con succión y vibración que combina nuevas funciones de la aplicación Satisfyer Connect para que disfrutes más y mejor de tu clítoris.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Vibrador Succionador de Clítoris Satisfyer Curvy 1+ con App Móvil

Descripción del Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 1+ con App móvil

El succionador de clítoris Satisfyer Curvy 1+ es toda una realidad orgásmica al alcance de tu mano. Es un perfecta combinación de intensidades de succión y vibraciones adicionales con nuevas funciones de la aplicación móvil de Satisfyer. Te permitirá explorar de infinitas formas de jugar con tu nuevo juguete sexual.

¡Te esperan nuevas experiencias sexuales directas a tu clítoris! Podrás tener el control total de Satisfyer Curvy 1+ desde tu móvil inteligente, tablet o Apple Watch. Satisfyer Connect además te la oportunidad, desde la palma de tu mano, de comunicarte e interactuando por internet con tu pareja o tus amigxs más íntimos.

Características clave del Satisfyer Curvy 1+

  • Vibrador succionador de clítoris recargable.
  • Boquilla de silicona fija de tamaño grande.
  • Ofrece una potente intensidad de estimulación.
  • Diseño elegante y potente.
  • Control remoto mediante la app Satisfyer Connect.
  • Funcionalidades App: Crear y diseñar vibraciones propias, video chat, conexión remota con otros usuarios, transforma el sonido ambiente o la música favorita en vibraciones.
  • 11 intensidades de succión.
  • 10 modos de vibración.
  • Sumergible (grado de impermeabilidad IPX7).
  • Fácil de limpiar.

¿Qué es la App Satisfyer Connect?

Satisfyer Curvy 1+ se puede usar sin Satisfyer Connect, pero seguro que te estás derritiendo de ganas de probar la App. Sincronizando la App con el succionador de clítoris estarás añadiendo más posibilidades de pasártelo bomba jugando, disfrutando, compartiendo o interactuando por internet.

Experimentar con Satisfyer Connect es una gozada y te vas a emocionar viendo las infinitas formas que tiene para que te lo pases muy bien.

¿Qué te ofrece?

  • Tendrás control total en remoto a todas las funciones del Satisfyer Curvy 1+.
  • Disfrutarás comunicándote e interactuando por internet.
  • Hacer video chat con tu pareja o con otros amigxs.
  • Crear y diseñar tus propias vibraciones.
  • Puedes tener el control online del Satisfyer Curvy 1+ de otros usuarios o dar el control del tuyo a tus amigxs.
  • Transforma el ruido ambiental en vibraciones.
  • Convierte tu lista favorita de música de Spotify u otras plataformas en una melodía de vibraciones para tu clítoris.
  • Y cada mes ¡Llegan nuevas funciones a la aplicación!.

Y lo mejor, la App Satisfyer Connect es 100% segura. Crea un canal cifrado de alta seguridad para que tú y tu pareja u otros usuarios podáis hablar e interactuar con tranquilidad.

¿Qué diferencias entre los succionadores de clítoris Satisfyer Curvy?

Hay tres modelos, el Curvy 1+, Curvy 2+, Curvy 3+. A simple vista, los tres parecen iguales y tienen las mismas funciones, succión y vibración. ¿Entonces? Si, hay diferencias entre ellos, en el tamaño de la boquilla y el lugar donde se encuentra la membrana interna. Estás diferencias aporta a un modelo u otro, mayor o menor intensidad de estimulación.

Satisfyer Curvy 1+: Tiene una boquilla ancha de unos 1,7 cm de diámetro, con borde plano y la membrana está alejada del exterior. Ofrece una estimulación intensa.

Satisfyer Curvy 2+: La boquilla es de 1,5 cm de diámetro, el borde es más abombado y la membrana interna está más cerca del exterior, proporcionando una intensa estimulación, pero menos intensa de los tres.

Satisfyer Curvy 3+: La boquilla más estrecha (unos 1,3 cm de diámetro), el borde es más fino y la membrana está alejada del exterior. Es el Curvy que mayor intensidad de estimulación da.

¿Qué más debes saber?

Su elegante diseño está pensado para una ergonomía total. Es curvado para que sea fácil de agarrar y manejar desde cualquier ángulo para que saques todo su potencial en la estimulación de tu clítoris.

Con un potente motor, de inicio dispone de 11 intensidades de succión y 10 funciones de vibración para que conozcas que es la felicidad sexual. Y con Satisfyer Connect ya será casi perfecta.

Puedes pasar grandes ratos con Satisfyer Curvy 1+ en el dormitorio y también en el cuarto de baño. Gracias a que es sumergible, tus duchas o baños pueden resultar muy excitantes y orgásmicos.

El succionador de clítoris Satisfyer Curvy 1+ es recargable. Con una recarga de unos 180 minutos tienes hasta una hora de todo tipo de formas de jugar.

Cómo usar el Satisfyer Curvy 1+ con App Móvil

Satisfyer Curvy 1+ te resultará fácil de usar y la aplicación móvil de Satisfyer verás que es muy intuitiva de utilizar, incluso en los momentos de placer más extremo.

Antes de empezar a explorar con el succionador, pon unas pocas gotas de lubricante a base de agua para que las ondas de presión y las vibraciones fluyan mejor, y estás sean más placenteras.

Para disfrutar al máximo, busca un lugar tranquilo y relajante, que puedas evadir tu mente y te sientas cómoda. Para encenderlo, aprieta unos dos segundos el botón de encendido/apagado (el del medio). Si es la primera vez que sincronizas con la aplicación, presiona este mismo botón durante unos 4 segundos hasta que veas que se ha sincronizado y ya quedará guardado. Los otros dos botones es para controlar las funciones de succión y vibración desde el succionador. El superior controla las 11 intensidades de ondas de presión y el inferior te permite elegir entre los 10 modos de vibración.

¿Como quieres Curvy 1+? Con la aplicación o sin ella. Está claro que con Satisfyer Connect te ofrece mucha más diversión y de formas de jugar con el succionador de clítoris.

Separa los labios para dejar tu clítoris totalmente expuesto a Satisfyer Curvy 1+ y colócalo ahí, elige la combinación de ondas de presión y vibración que más te guste, déjate llevar hasta alcanzar el clímax soñado. Como el clítoris es muy sensible, la primera vez que utilices Satisfyer Curvy 1+ dedícale un poco de tiempo y empieza con combinación de succión y vibración de baja intensidad, e ir aumentando progresivamente mientras te va invadiendo el placer.

Para acabar el juego, vuelve a presionar el botón del medio unos 2 segundos y se apagará. Solo queda limpiarlo bajo el grifo con agua y un poco de jabón suave, o para desinfección más a fondo, con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos.

Información adicional

Peso0.395 kg
Dimensiones19 × 12 × 9.5 cm
Vibración

11 intensidades de succión y 10 modos de vibración

Color

Blanco, Rojo

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Extras

Aplicación móvil Satisfyer Connect

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos