- 28%

Succionador de Clítoris Satisfyer Curvy 2+ con App Móvil

Marcas:Satisfyer

39,99 28,99

Limpiar
Mejora tu experiencia con...

El succionador de clítoris Satisfyer con succión y vibración que incorpora lo mejor de la tecnología móvil para que disfrutes de un sinfín de experiencias orgásmicas.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Succionador de Clítoris Satisfyer Curvy 2+ con App Móvil

Descripción del Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ con App móvil

El succionador Satisfyer Curvy 2+ es la combinación perfecta de ondas de presión y vibraciones, unidas por la mejor tecnología móvil para disfrutes de tu sexualidad con infinidad de juegos. Las funciones extra de la App Satisfyer Connect elevarán la estimulación de tu clítoris casi a la perfección.

Ahora tienes la oportunidad de controlar de forma fácil tu Satisfyer Curvy 2+ desde el móvil inteligente, tablet o Apple Watch ¡te espera todo un mundo de nuevas experiencias! incluso podrás compartirlas interactuando y comunicándote por internet con tu pareja o tu exclusiva comunidad de amigxs íntimos desde cualquier lugar del mundo ¡La diversión está garantizada!

Características clave del Satisfyer Curvy 2+

  • Succionador de clítoris recargable.
  • Boquilla de silicona fija de tamaño medio.
  • Menor intensidad de estimulación de todos los Curvy.
  • Control remoto mediante la app móvil ¡Eso si quieres!
  • Potente motor con un sinfín de formas de jugar.
  • Funcionalidades App: Crear y diseñar vibraciones propias, video chat, conexión remota con otros usuarios, transforma el sonido ambiente o la música favorita en vibraciones.
  • 11 intensidades de succión.
  • 10 modos de vibración.
  • Sumergible (grado de impermeabilidad IPX7).
  • Fácil de limpiar.

¿Qué es Satisfyer Connect?

El succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ puedes usarlo también sin la aplicación, pero seguro que te estarás perdiendo otras formas de jugar con él si no lo sincronizar a la aplicación Satisfyer Connect. Si lo haces, conocerás nuevas experiencias muy excitantes, sea a solas, con tu pareja en el dormitorio, o interactuando online con él/ella o con otros usuarios.

Cuando abras satisfyer Connect en tu móvil android o apple vas alucinar con todas las funcionalidades extra que te ofrece, como:

  • Tendrás un control total en remoto a todas sus funciones.
  • Te permitirá comunicarte e interactuar por internet.
  • Podrás hacer video chat con tu pareja o con quien quieras.
  • Podrás crear y diseñar tus propias funciones de vibración.
  • Puedes dar el control online de tu Satisfyer Curvy 2+ a otros usuarios o que te lo den a ti.
  • Transforma el ruido ambiental en vibraciones.
  • Convierte tu lista favorita de música de Spotify u otros medios en una sinfonía de vibraciones para tu clítoris.
  • Y cada mes ¡Llegan nuevas funciones a la aplicación!.

No sufras por la seguridad de tus comunicaciones ¡Satisfyer Connect es 100% segura! Cuando interactúas en la red crea un canal cifrado de alta seguridad para que la comunicación entre usuarios sea totalmente anónima.

¿Qué diferencias entre los modelos Satisfyer Curvy?

¿En qué se diferencia el Curvy 1+, Curvy 2+ y Curvy 3+? Aunque te parezcan iguales y técnicamente son similares (doble función: succión + vibración) todos ellos, la principal diferencia está en el tamaño de la boquilla y donde está colocada la menbrana interna.

Satisfyer Curvy 1+: La boquilla de unos 1,7 cm de diámetro (la más ancha), con borde plano y la membrana está alejada del exterior. Ofrece una estimulación intensa.

Satisfyer Curvy 2+: La boquilla es de tamaño medio (1,5 cm de diámetro) y el borde es más abombado. Como la membrana interna está más cerca del exterior, ofrece una buena estimulación, pero es lo menos intensa.

Satisfyer Curvy 3+: Tiene la boquilla más estrecha (unos 1,3 cm de diámetro). El borde es más fino y la membrana está alejada del exterior. Es el Curvy que más intensidad de estimulación ofrece.

¿Qué más debes saber?

Está especialmente curvado con un diseño elegante para que te sea fácil de utilizar y le saques todo su potencial en tu perla del placer. Verás como se adapta a tu mano y lo sencillo que te va a resultar manejarlo.

¿Dispuesta a conocer lo que es la completa satisfacción sexual? Te van a hacer feliz cualquier combinación de sus 11 intensidades de succión y sus 10 modos de vibración. Y si lo unes con las funcionalidades de la App de Satisfyer será el viaje sin retorno.

Como todos los juguetes sexuales de Oohsi, Satisfyer Curvy 2+ también es recargable. Una carga de 3 horas equivale hasta 60 minutos de pura diversión. Y si te quieres pegar un bañito o un bañito con el, ni lo dudes, Satisfyer Curvy 2+ es sumergible.

Cómo usar el succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ con App Móvil

¿Lista para emprender tu viaje a las estrellas? Pues antes de partir, añade unas gotitas de lubricante a base de agua para que el viaje sea más suave y agradable.

Enciéndolo presionando unos 2 segundos el botón del medio, es el encendido y apagado. Y para sincronizar con la App Satisfyer Connect, aprieta durante 4 segundos este mismo botón hasta que lo detecte la aplicación. Tienes dos botones más, el superior es para ir eligiendo entre las 11 intensidades de succión y el inferior, para navegar entre las 10 funciones de vibración.

Tanto lo puedes usar con la aplicación como sin ella, pero con Satisfyer Connect te da más variedad de juegos y retos, y te permite comunicarte e interactuar online.

Para disfrutar del Satisfyer Curvy 2+ busca un momento tranquilo en tu espacio favorito y ponte cómoda. Separa un poco los labios para que el clítoris quede expuesto a merced del succionador y colócalo allí sin hacer nada más. Selecciona la combinación de ondas de presión y vibraciones que más te guste y déjate llevar hasta alcanzar tu destino final. Si es la primera vez que utilizas un succionador de clítoris más vale que empieces con una baja intensidad de succión y vibración, y vayas aumentando poco a poco a medida que el calor aumenta.

Utilizar Satisfyer Connect te dará más autonomía, un control práctico y cómodo incluso en los momentos de placer extremo.

Para acabar el juego, vuelve a presionar el botón del medio unos 2 segundos y se apagará. Solo queda limpiarlo bajo el grifo con agua y un poco de jabón suave, o para desinfección más a fondo, con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos.

Información adicional

Peso0.395 kg
Dimensiones19.0 × 12.0 × 9.5 cm
Color

Blanco, Rosa claro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Clítoris

Vibración

11 intensidades de succión y 10 modos de vibración

Extras

Aplicación para móvil Satisfyer Connect

Customer Reviews

No reviews yet
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)