- 33%

Succionador de Clítoris Satisfyer Curvy 3+ con App Móvil

Marcas:Satisfyer

59,99 39,99

Compra ahora y recíbelo el 26/02/2021

El succionador de clítoris Satisfyer con app móvil que levanta pasiones en tu clítoris con un sinfín de modos de jugar a descubrir a solas o en remoto.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Succionador de Clítoris Satisfyer Curvy 3+ con App Móvil

Descripción del Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 3+ con App móvil

Satisfyer Curvy 3+ es la tormenta perfecta para el placer femenino. A la combinación de sus estimulantes ondas de presión con excitantes vibraciones, ahora se les une las funciones extra de la App móvil Satisfyer Connect, para llevar la estimulación de tu clítoris a la excelencia ¡Tus sueños de placer se harán realidad!

Gracias a la aplicación móvil de Satisfyer ahora tu móvil, tablet, Apple Watch se convertirá en un centro de control de placer ¡Infinitas de nuevas experiencias te están esperando! No seas egoísta y disfruta compartiendo tus juegos con el Satisfyer Curvy 3+ interactuando por internet con tu pareja o amigo en todo el mundo ¡La diversión está garantizada!

Características clave del Satisfyer Curvy 3+

  • Succionador de clítoris recargable.
  • Boquilla de silicona fija y más estrecha de todos los Satisfyer Curvy .
  • Mayor poder de estimulación.
  • Control remoto mediante la app móvil ¡Si quieres!
  • Potente motor con infinidad de experiencias orgásmicas.
  • Funcionalidades App: Crear y diseñar vibraciones propias, video chat, conexión remota con otros usuarios, transforma el sonido ambiente o la música favorita de Spotify en vibraciones.
  • 11 intensidades de succión.
  • 10 modos de vibración.
  • Sumergible (grado de impermeabilidad IPX7).
  • Fácil de limpiar.

¿Qué es la App Satisfyer Connect?

Satisfyer Curvy 3+ lo puedes usar tanto sin aplicación móvil como con ella. Aunque la gracia está en sincronizar el succionador de clítoris con la App Satisfyer Connect y descubrir todas las maneras que puedes jugar con él, a solas, en compañia o comunicarte e interactuar online con tu pareja o amigxs íntimos.

¿Qué posibilidades te ofrece Satisfyer Connect con Satisfyer Curvy 3+? Vas alucinar, además de las 11 intensidades de ondas de presión y sus 10 funciones de vibración que ya vienen con el succionador, la apicación te permite:

  • Control total del succionador en modo remoto.
  • Comunicarte e interactuar por internet.
  • Hacer video chat con tu pareja o amigxs especiales de todo el mundo.
  • Crear y diseñar tus propias vibraciones.
  • Dar el control online del Satisfyer Curvy 3+ a otros usuarios mientras juegas con él o tu coger el control de otrxs satisfyer.
  • Transforma el ruido ambiental en vibraciones.
  • Convierte tu lista favorita de musica en Spotify u otros medios en una sinfonía de vibraciones para tu clítoris.
  • Cada mes te llegarán nuevas funcionalidades a tu móvil.

Satisfyer Connect es gratuita y 100% segura. Podrás interactuar con tu pareja o tu comunidad de amigxs en un canal seguro cifrado, asegurando la comunicación e interacción confidencial entre usuarios.

Diferencias entre los modelos Satisfyer Curvy

Te preguntarás ¿Qué diferencia hay entre el Curvy 1+, Curvy 2+ y Curvy 3+? En el diseño general se parecen los tres y las características técnicas son similares (doble función: succión + vibración) en todos ellos. ¿Entonces? La diferencia principal entre ellos está en el tamaño de la boquilla y en la localización de la menbrana interna.

Satisfyer Curvy 1+: La boquilla es la más ancha de todos los modelos, de unos 1,7 cm de diametro. El borde es más plano y la menbrana está más alejada del exterior, proporcionando una estimulación más intensa.

Satisfyer Curvy 2+: La boquilla es de tamaño intermedio, de unos 1,5 cm de diámetro y borde más abombado. La membrana interna está más cerca del exterior, proporcionando una excelente estimulación, pero es lo menos intensa.

Satisfyer Curvy 3+: La boquilla es la más estrecha, de unos 1,3 cm de diámetro. El borde es más fino y la membrana está más alejada del exterior, es el que ofrece una mayor estimulación.

¿Qué más debes saber?

Satisfyer Curvy 3+ tiene un diseño especial curvado y elegante para que lo disfrutes al máximo en tu perla del placer, a solas o como tu quieras compartirlo. Se adapta fácilmente a tu mano y es muy sencillo de manejar, recibirás grandes dosis de magia directa al clítoris con solo apretar un botón.

Dispone de un potente motor que te llevará a conocer lo que es la felicidad y bienestar sexual. De inicio tienes 11 intensidades de succión y 10 modos de vibración a elegir, y a esto, añade todas las funcionalidades de la App móvil si quieres utilizarla.

Como todos los juguetes sexuales de Oohsi, Satisfyer Curvy 3+ es recargable. Con una carga de 3 horas tienes hasta 60 minutos de juego. Y por supuesto ¡es sumergible! Alarga tus juegos con él bajo la ducha o en un excitante baño. Eso sí, recuerda, por si acaso, que el móvil no es resistente al agua.

Cómo usar el succionador de clítoris Satisfyer Curvy 3+ con App Móvil

Te recomendamos que antes que inicies el viaje al clímax, añadas unas pocas gotas de lubricante a base de agua para que todo fluya mejor y la estimulación se sienta más placentera.

Para encenderlo aprieta unos 2 segundos el botón de encendido (el del medio). Y para sincronizarlo por Bluetooth con el móvil, presiona unos 4 segundos el mismo botón. Además, el botón superior te permite ir eligiendo entre las 11 intensidades de succión y el inferior entre los 10 modos de vibración.

Lo puedes utilizar con y sin aplicación, como tu quieras. Con la aplicación de Satisfyer te dará más posibilidades de jugar con él y de interactuar por internet.

Ponte cómoda y solo te quedará abrirle paso a tu clítoris separando los labios. Sin que haya contacto directo a tu punto de placer, colócalo ahí y sin hagas nada más, elige la combinación de succión y vibración que quieres para iniciar el viaje al éxtasis absoluto.

La aplicación ofrece un control práctico y cómodo, pudiendo cambiar de programas incluso en los momentos de éxtasis extremo.

Una vez que acabes de jugar con él, límpialo con agua tibia y un poco de jabón suave, o con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más profunda.

Información adicional

Peso0.395 kg
Dimensiones19.5 × 12.0 × 9.5 cm
Vibración

11 intensidades de succión y 10 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Clítoris

Extras

Aplicación móvil gratuita Satisfyer Connect

Recomendado para:

♀ para ella

Color

Rosa

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Fácil limpieza con agua