- 20%

Succionador de clítoris Satisfyer Love Breeze

Marcas:Satisfyer

Experimenta una felicidad explosiva con este discreto succionador de clítoris de Satisfyer. Está listo para abrazar tu clítoris sin tocarlo y llevarte al feliz viaje del orgasmo.

29,99 23,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Discreto Succionador de clítoris Satisfyer Love Breeze

¡Satisfyer Love Breeze es el camino más corto para llegues al orgasmo en cualquier lugar! Este succionador de clítoris mejorado de Satisfyer está listo para rodear a tu clítoris con un ajuste perfecto y sumergirte en su tecnología air pulse con sus 11 niveles de succión ¡Tendrás la sensación de ser laminada, pero con más intensidad!

De todos los succionadores de Satisfyer, es uno de los más ergonómicos que puedes encontrar. Lo podrás sujetar bien fuerte con tu palma de la mano mientras su cabezal se ajusta de forma precisa al clítoris para iniciarte a un viaje hacia un orgasmos inolvidables.

Características clave de Satisfyer Love Breeze

  • Succionador del clítoris 100% recargable.
  • Estimulación del clítoris sin contacto directo.
  • Diseño discreto y ergonómico.
  • Experimenta la felicidad explosiva de sus 11 niveles de succión y 10 modos de vibración.
  • Juega con el modo susurro en cualquier lugar.
  • Ajuste preciso del cabezal al clítoris.
  • Cabezal de silicona extra suave, se siente como un lujo en tu clítoris.
  • Fácil de usar con tan solo 2 botones.
  • Sumergible.

Más acerca del succionador Satisfyer Love Breeze

Está destinado para abrazar con mucho mimo a tu clítoris, y al mismo tiempo, sus ondas de presión invadan todo tu cuerpo, haciéndolo temblar de placer. Dentro de su pequeño tamaño esconde un dos potentes motores con sublimes 11 niveles de succión y 10 modos de vibración para que disfrutes de una excitante estimulación del clítoris sin contacto.

¿Eres de las que le encanta disfrutar del placer cuando el lugar y la ocasión surja? Satisfyer Love Breeze es el galán listo para estos buenos momentos improvisados. Su tamaño discreto y su forma ergonómica invita a que entre en tu bolso o te lo lleves de viaje. Y cuando juegues con él ¡aprovecha su modo susurro! aunque es probable que tu no puedas reprimir tus gemidos de placer orgásmico.

El cabezal está hecho de silicona extra suave y se adapta al clítoris de forma precisa para abrazarlo a la perfección mientras lo estimula sin contacto ¡lo sentirás de lujo en tu clítoris!

Es muy fácil de usar, solo tienes que dejar paso al clítoris, separando un poco los labios, y con solo dos botones muy intuitivos podrás encenderlo y navegar en sus excitantes 11 niveles de succión. Eso sí, recuerda siempre de poner unas gotas de lubricante a base de agua a Satisfyer Love Breeze para que lo sientas simplemente sublime.

Aprovecha que es sumergible (grado impermeabilidad IPX7), este succionador de clítoris no tiene problema para acompañarte en tus duchas o hacer inmersiones en la bañera. Cuando acabes de jugar, es súper fácil limpiarlo con agua tibia y un jabón neutro, y para mayor limpieza, con un limpiador profesional de juguetes sexuales.

¿Estás lista para estimular tu clítoris sin contacto de una forma que no te habías imaginado? Este succionador de Satisfyer te ofrece una sensación única que toda mujer, incluida tú, necesita experimentar.

Información adicional

Peso0.225 kg
Dimensiones14.6 × 11 × 5.8 cm
Largo

9,8 cm

Ancho

5 cm

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Color

Amarillo, Azúl Turquesa, Naranja

Vibración

11 intensidades de succión y 10 modos de vibración

Peso

79 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos