- 20%

Masturbador Masculino Satisfyer Men Classic

Marcas:Satisfyer

29,99 23,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

Es hora de regalarte orgasmos de alto nivel con la innovadora tecnología de succión del nuevo masturbador masculino de Satisfyer

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Masturbador Masculino Satisfyer Men Classic

Descripción del Masturbador masculino Satisfyer Men Classic

¿Por que te tienes que conformar con una simple masturbación y masturbador de toda la vida? Es hora de regarlarte, o a tu pareja, masturbaciones inolvidables con este genio masturbador de Satisfyer. Es el masturbador masculino de hoy en día, elegante y sutil, para el hombre moderno con estilo.

Satisfyer Men Classic está dispuesto a engullir todo tu pene para llevarlo a un laberinto de surcos y crestas, presión de aire variable y suavidad encantadora, que te hará temblar todo el cuerpo en cada embestida.

Características clave del Masturbador Hombre Satisfyer Men Classic

  • Masturbador manual de diseño elegante.
  • Funda hecha con Silicona Cyberskin super suave para dar un realismo máximo.
  • Innovadora cámara de aire regulada desde la tapa superior para crear un efecto de succión único.
  • Estimula todo el pene.
  • Diseño ergonómico para un uso perfecto con una sola mano.
  • Resistente al agua.
  • Fácil de limpiar.

¿Qué más debes conocer?

El masturbador masculino Satisfyer Men Classic es el caballito ganador en tus locas sesiones de placer solitario, o ese, para regalar a tu pareja. Este elegante masturbador está preparado a estimular TODO tu pene, con una suavidad increíble que se siente muy real, y lleno de texturas para ofrecer una estimulación bestial.

Y gracias a la innovadora cámara de presión interna, desde la tapa superior puedes regular más o menos su efecto succión y añadir una intensidad más a tu placer ¡Será como sentir una felación de verdad!

Este juguete sexual para hombres está diseñado para tener el control absoluto con una sola mano, incluso en los momentos de mayor éxtasis.

¿Cómo debo usar mi Satisfyer Men Classic?

Ante todo, para disfrutar de una experiencia fluida con este masturbador masculino de Satisfyer acompáñalo con unas gotas de uno de nuestros de lubricantes a base de agua. Sentirás como el deslizamiento arriba y bajo es húmedo, más suave y placentero.

Ahora, sujetando con una sola mano, deja que Satisfyer Men Classic engulla todo tu pene. A cada centímetro que recorras descubrirás nuevas estimulaciones de texturas, crestas y surcos que te dejarán sin aire. Con el regulador de presión interno en la tapa superior podrás dominar la succión variable que quieres para tu placer. En definitiva, convertirá tu juego en solitario en una experiencia sexual inolvidable.

Es muy fácil de limpiar. La funda interior se quita con suma facilidad para que limpies su superficie con agua tibia y un jabón suave. Completa la higiene con uno de los limpiadores de juguetes sexuales que puedes encontrar aquí. Y para mantener todas sus propiedades de placer como el primer día, espolvorea la manga con un polvo regenerador para mantenerla sedosa y flexible. Solo queda cerrar la tapa y guárdalo.

Información adicional

Peso1.163 kg
Dimensiones32.7 × 15.6 × 11.6 cm
Largo

25,9 cm

Ancho

9,56

Longitud insertable

22 cm

Material

TPE, ABS (Exterior) y CYBERSKIN (interior)

Peso

702 gr

Tipo de uso

Estimulación pene, Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Color

Negro, Plata

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos