Descripción del Vibrador conejito Satisfyer Mr. Rabbit Edición 2020
Te vas a enamorar de las caricias sobre tu piel del vibrador conejito Mr. Rabbit de Satisfyer y como te dan alegría al cuerpo para conducirte a lo que más estás deseando ¡orgasmos inolvidables! Es potente, divertido y muy flexible, se acomoda de manera elegante contra tus curvas y llega con suma facilidad a todos los puntos de placer de tu cuerpo. Su superficie recubierta de silicona líquida se siente agradable y muy suave.
Mr. Rabbit se comporta como un auténtico semental, sus 2 motores equipados con 12 funciones de vibración te harán vibrar como nunca. Te vas a estremecer de doble placer con su doble estimulación simultánea en punto G y clítoris.
Características clave del Satisfyer Mr. Rabbit
- Vibrador con estimulador de clítoris 100% recargable.
- Doble estimulación simultánea el clítoris y vagina.
- 2 potente motores con 12 patrones de vibración súper estimulantes.
- Hecho con silicona líquida sedosa ¡la sentirás increíble en tu cuerpo!
- Fácil de usar con solo 3 botones.
- Diseño de la base en forma de mango para tener el control total incluso en los momentos más salvajes.
- Sumergible.
Debes saber que…
El vibrador conejito Satisfyer Mr. Rabbit está equipado con un mango en la base para que tengas un agarre perfecto y un control total. Cuenta con solo 3 botones muy intuitivos de usar ¡incluso en los momentos de diversión sexual salvaje! con un simple toque del botón podrás seleccionar una de sus 12 chispeantes funciones (6 intensidades + 6 ritmos celestiales).
Mr. Rabbit es un experto en hacerte el amor, sus dos potentes motores están estratégicamente bien colocados para que sus vibraciones se distribuyan por igual por todo el vibrador y el estimulador de clítoris.
Gracias a su impecable acabado impermeable (grado de impermeabilidad IPX7), Mr. Rabbit también te invita a que disfrutes de sus dotes para un intenso placer en la ducha o en la bañera.
Recuerda de acompañar al vibrador Mr. Rabbit con unas gotas de lubricante a base de agua. Con lubricante, notarás lo agradable que lo sentirás dentro de ti y lo fácil que se desliza sobre la piel. Cuando acabes de jugar con el, límpialo ¡es muy fácil! Hazlo con agua tibia y jabón suave o con un limpiador de juguetes sexuales.