Descripción del Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration
Los [email protected] de Satisfyer nos traen la versión de su Satisfyer Pro 2 con vibración para que te pongas a mil. ¿Ondas de presión y vibraciones en un solo succionador de cítoris? ¡Si por favor! La combinación de la tecnología Air Pulse de Satisfyer junto a unas vibraciones supremamente eróticas, que ponen los bordes de la boquilla en alegre movimientos, consiguen catapultarte a orgasmos de 10.
Características clave del Satisfyer Pro 2 Vibration
- Estimulación del clítoris sin contacto directo.
- Combina ondas de presión y vibraciones.
- Juguete especializado en orgasmos múltiples e intensos.
- 11 programas únicos de ondas de presión Air Pulse.
- 10 modos de vibración adicionales para orgasmos mejorados.
- Succionador de clítoris recargable (por supuesto).
- 2 motores controlados por separado para orgasmos variados.
- Boquilla de silicona extra suave.
- Acabado de lujo en color rosa mate.
- Facil de usar y manejar. Solo 3 botones para todas las funciones.
- Sumergible.
Si te encanta disfrutar de la estimulación directa en tu punto mágico Satisfyer Pro 2 Vibration es tu tesoro más preciado. Su acabado en un color oro rosa mate le da un aire más lujoso que combinan a la perfección con sus elegantes curvas.
¿Qué más debes conocer?
Satisfyer Pro 2 Vibration proporciona una estimulación simultánea en el clítoris sin precedentes mediante ondas de presión y vibraciones. Dispone de dos motores controlados por separado para ofrecer varidad de placeres para lograr el máximo placer. Uno de los motores viene impulsado por 11 intensidades de ondas de presión únicas y el otro motor viene con 10 modos de vibración. Mediante los tres botones del succionador de clítoris encuentra la combinación que más te haga cantar de alegría.
Su diseño estanco (PIX7) le otorga una resistencia al agua única y le convierte en un compañero perfecto para los placeres en la ducha o en la bañera. Al ser sumergible, las sensaciones de sus ondas de presión son aún más intensas.
Como usar el succionador de clítoris Satifyer Pro 2 Vibration
Primero de todo, ponte cómoda en un lugar que te haga sentir bien y ten a mano un lubricante a base de agua, añadir unas gotas de lubricante siempre ayudan a intensificar las sensaciones y añadir un extra más de placer.
Para encenderlo, presiona unos 3 segundos el botón superior hasta que notes que se active el nivel más bajo de succión. Abre ligeramente tus labios y coloca la boquilla del succionador Satisfyer alrededor del clítoris con una leve presión. Ahora deja que empiece a trabajar y tu disfrutes de la experiencia. Para ir cambiando de intensidad de la ondas pulsa en seco el botón superior y con el botón del medio ves añadiendo el modo de vibración que más te guste. Si te pasas de intensidad ¡ningún problema! con el botón del medio podrás bajar la intensidad de las ondas. ¡Vas a alucinar en colores con el orgasmo que vas a alacanzar!
¿Estás preparada para saber que es ser multiorgásmica? Con el Satisfyer Pro 2 Vibration sabrás lo que es y cada uno en menos de dos minutos.