- 43%

Vibrador Conejito con Succión de Clítoris Satisfyer Pro + G-Spot Rabbit 2020

Marcas:Satisfyer

39,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

¡El primer vibrador conejito con succión! Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es la revolución del placer femenino, la creación de un estimulador dual que combina la estimulación del clítoris por succión con el poder estimulador en el punto G de un vibrador conejito ¡Tienes que sentirlo en tus propias carnes!

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador conejito Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

¡Ha llegado la estimulación de clítoris por succión a los vibradores conejito! Satisfyer Pro G-Spot Rabbit combina lo mejor de un vibrador conejito con el poder de los succionadores de clítoris para ofrecer una doble estimulación simultánea del punto G y el clítoris sin precedentes ¡No vas a tener palabras para describir el intenso placer que te va a dar! Simplemente vas a alucinar con la explosión de sensaciones placenteras que vas a sentir. No va haber orgasmo que se te resista, Satisfyer Pro G-spot Rabbit es garantía de orgasmos intensos en pocos minutos.

Características clave del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

  • Doble estimulación simultánea en punto G y clítoris.
  • Estimulación de clítoris por succión.
  • 10 programas de vibración para el punto G (3 intensidades y 7 ritmos).
  • 11 programas de ondas de presión para el clítoris.
  • Vibrador 100% recargable.
  • Fácil de usar con tres botones para todas las funciones.
  • Hecho de silicona sedosa, suave y segura para el cuerpo.
  • Sumergible.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es toda una fiesta orgásmica ¡Es la experiencia sexual más completa! Te va a seducir la combinación de vibraciones en el punto G con la sensual estimulación del clítoris por ondas de presión sin contacto.

¿Qué más debes conocer?

¡Vas a saltar de alegría en cuanto lo enciendas! Es poderoso y extremadamente silencioso ¡aunque puede provocar otro tipo de ruidos!. Cuenta con 10 programas de vibración para el punto G, más bien, 3 intensidades y 7 modos de vibración, y 11 niveles diferentes de succión con ondas por presión para mimar el clítoris.

¡La diversión con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit no se acaba en el dormitorio! Su acabado estanco hace que sea sumergible y le convierte en tu compañero de baño ideal, e invitarte a disfrutar de sensuales placeres en la ducha o en la bañera.

Es recargable, así que olvidate de tener siempre pilas de recambio. Cuando pierda fuelle, solo tienes que enchufarlo para que coga fuerzas de nuevo.

Cuando juegues con el vibrador conejito Satisfyer Pro G-Spot Rabbit siempre añade unas gotas de lubricante a base de agua para que la experiencia sea más fluida y placentera. Es muy fácil de limpiar con agua y jabón de ph neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Bien podría valer la pena cogerse unos días de vacaciones y pasarlos en la cama junto con tu nuevo compañero de juegos, el Satisfyer Pro G-Spot.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

22 cm

Diametro

4 cm

Longitud insertable

12 cm

Vibración

7 funciones de vibración con 3 intensidades + 11 modos de succión

Tipo de uso

Clítoris / Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Elegir color

Blanco