Video del Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Descripción del succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin
¡No hay nada como tener un pingüino que te haga feliz en tu vida! Satisfyer Pro Penguin es ese pingüino que ha venido para revolucionar tu vida sexual. Detrás de su forma divertida e inocente se esconde los mejores orgasmos que puedes tener en menos de 2 minutos. Incluso podrás descubrir lo que son los orgasmos múltiples.
¡Vas a descubrir la pasión por tu clítoris! Satisfyer Pro Penguin Next Generation es más que un estimulador de clítoris, es un succionador de clítoris propiamente dicho. Su tecnología Air pulse con la acción de ondas expansivas estimulan tu punto de placer sin que haya contacto, intensificando el placer tantas veces como quieras sin que se irrite.
Características clave de Satisfyer Pro Penguin
- Estimula el clítoris con ondas de presión sin contacto directo.
- 100% recargable.
- Versión mejorada, más potente y silenciosa.
- 11 programas para elegir.
- Boquilla de silicona amplia más cómoda y placentera.
- Es sumergible.
- Facil de límpiar.
- Ideal para principiantes.
Satisfyer Pro Penguin, como todos los succionadores de clítoris, es un juguete sexual para que te centres exclusivamente en estimular el clítoris sin contacto directo y lo uses a solas o compartiendo experiencia con tu pareja.
¿Qué más debes conocer?
Esta versión mejorada es más potente y silenciosa. Cuenta con 11 programas de ondas de presión con diferentes intensidad que puedes seleccionar con suma facilidad con los botones + y – mientras estás disfrutando de él.
Si lo que buscas es probar nuevos placeres en el clítoris, Satisfyer Pro Penguin es muy indicado para iniciarse en el mundo de los succionadores de clítoris.
¡No te vas a cansar de utilizarlo! La tecnología Air Pulse del Satisfyer Pro Penguin y su estimulación del clítoris sin contacto permite desde sensuales masajes al mayor de los rock and roll en tu zona favorita sin esfuerzo, sin enrojecerlo ni irritarlo. Por mucho que te cueste llegar al orgasmo, Satisfyer Pro Penguin es garantía de los mejores orgasmos en pocos minutos.
Es un juguete sexual recargable. Con una carga completa tienes hasta una hora y media de placer continuo. Además ¡tienes que probar el intenso placer que da bajo el agua! Es sumergible y sus ondas de presión bajo el agua se transmiten con unas sensaciones intensas algo diferente.
Como se usa el succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin
Es muy fácil de usar ¡más de lo que te piensas! Ponte cómoda y abre ligeramente los labios para exponer el clítoris para colocar la boquilla del Satisfyer Pro Penguin alrededor de él. Encuentra la posición ideal y no necesitas hacer nada más. Deja que sus ondas de presión que has elegido hagan su trabajo para que te lleve al orgasmo en 2 minutos o en el tiempo que quieras disfrutar de él.
Te recomendamos siempre usar un lubricante a base de agua para que sus ondas de presión se sientan más intensamente sobre el clítoris con un extra de placer. Es muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.