- 33%

Vibrador Recargable de punto G Satisfyer Yummy Sunshine

Marcas:Satisfyer

39,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

Este poderoso vibrador de punto G de Satisfyer, alegre y divertido, con estrías acanaladas, hará que el sol brille para ti.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Vibrador Recargable de punto G Satisfyer Yummy Sunshine

Descripción del vibrador de punto G recargable Satisfyer Yummy Sunshine

¿Tú y tu punto G estáis buscando un compañero de juegos para acompañar en las noches más frias? Pues permitenos presentarte a Satisfyer Yummy Sunshine. Un vibrador de punto G alegre y divertido en color amarillo vivo que luce con luz propia, incluso en los momentos de sexo salvaje.

Con un diseño deliciosamente curvo viene acompañado sensualmente con estrías acanaladas, una punta inclinada muy flexible y con 12 funciones de vibración, listo para hacer brillar hasta los rincones de placer de tu cuerpo más ocultos.

Características clave del vibrador recargable Satisfyer Yummy Sunshine

  • Vibrador de punto G 100% recargable.
  • Diseño curvo con textura acanalada para máxima estimulación vaginal.
  • Extremadamente flexible para adaptarse a todo tipo de curvas femeninas.
  • Potente motor de vibración silencioso.
  • 12 funciones de vibración súper poderosas y estimulantes.
  • Hecho con silicona suave como la seda, lo sentirás increíble en tu piel.
  • Diseño de mango en la base para agarre perfecto en todo momento.
  • Fácil de usar. Todas las funciones se resumen en tres botones.
  • Sumergible.

Debes saber que…

Yummy Sunshine, al igual que su color amarillo vivo, te va a dar muchas alegrías y diversión a raudales. Para ello, cuenta con una punta inclinada muy flexible para que le des el ángulo perfecto y de en la diana de tu punto G. Además, lleva un poderoso motor de vibración equipado con 12 funciones de vibración (compuestas por 6 intensidades + 6 ritmos alucinantes) que te resultarán celestiales.

El diseño de la base en forma de mango te permite tener un agarre perfecto del vibrador y tomar un control total del mismo durante los momentos de mayor éxtasis. Todas sus funciones están en 3 botones muy intuitivos, permitiendo simplemente con un toque navegar en sus 12 configuraciones de vibración.

¡Ten cuidado que no te vendan versiones anteriores! El vibrador de punto G Satisfyer Yummy Sunshine que vende Oohsi.es es de la edición 2020. Viene con tecnología de placer mejorada y lo distinguirás sobretodo por su nueva caja rosada con un diseño muy cuidado.

Satisfyer Yummuy Sunshine te hará ver la luz del sol incluso bajo la ducha o en un sensual baño. Su acabado impermeable (grado de impermeabilidad IPX7) te permite jugar con él incluso bajo el agua.

Para conseguir la máxima satisfacción sexual con este vibrador vaginal de Satisfyer, te recomendamos que lo acompañes de unas gotas de uno de nuestros lubricantes a base de agua. Con el lubricante hará que sientas el vibrador sublime con un suave deslizamiento por la piel y lo divino que lo sentirás dentro de ti, sin miedo a molestias ni irritaciones.

Una vez estes completamente satisfecha, es hora de limpiar el Yummy Sunshine. Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón suave, o para mayor desinfección, con uno de nuestros Toycleaner que puedes encontrar aquí.

Información adicional

Peso0.525 kg
Dimensiones27 × 12.5 × 6 cm
Largo

22,5 cm

Diametro

3 cm

Longitud insertable

12 cm

Vibración

12 funciones de vibración

Material

Silicona

Peso

255 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos