- 40%

Masajeador clítorial puntiagudo Senzi Vibrator

Marcas:Senzi

59,99 35,99

Limpiar
Mejora tu experiencia con...
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del masajeador de clítoris puntigudo Senzi Vibrator

¡Es hora de actualizar la estimulación de tu clítoris! Llega Senzi Vibrator para apuntar con precisión milimetrica a tu punto más dulce. Es la creme de creme de los masajeadores de estimulación clítorial. Su elegante puntiagudo pico acabado en bolita hará vibrar con precisión las areas exactas dentro y alrededor de tu clítoris para hacerte volar.

¿Le puedes pedir más? Pues sí, Senzi Vibrator te va a llevar al orgasmo dentro y fuera del agua ¡y en menos tiempo de lo que te piensas!

Características clave de Senzi Vibrator

  • Vibrador puntiagudo para estimular directamente el clítoris.
  • 12 modos de vibración única para elegir.
  • La bolita de la fina punta proporciona vibraciones ultra concentradas para una ultra estimulación.
  • Diseño elegante con un práctico estuche incluido.
  • Hecho de silicona médica premium.
  • Fácil de usar con un sencillo botón.
  • Vibrador 100% recargable.
  • Sumergible.

Incluye un bonito estuche para guardar el vibrador y llevarlo donde desees, en el bolso, en el neceser, en la maleta… Siempre estará listo para cuando la ocasión surga.

¿Que más debes conocer?

Para ofrecer una estimulación ultra concentrada en tu clítoris, su suave bolita puntiaguda emite vibraciones sónicas concentradas en esta zona para lograr efectos orgásmicos sin precedentes. Te va a resultar muy fácil de manejar, con un simple botón controlas sus 12 modos de vibración únicos, así podrás decidir como quieres que sea la estimulación, más dura o más sensual.

Senzi Vibrator es 100% recargable por USB. Una hora de carga te otorga hasta 2 horas de placer por el cual merece mucho la pena gritar.

Como utilizar el masajeador clítorial Senzi Vibrator

Como buen masajeador de clítoris, está listo para entrar en acción en un plis-plas. Son los breves segundos que tienes presionado el botón para enecenderlo.

Antes que Senzi Vibrator se ponga las pilas con el clítoris, añade unas gotas de lubricante a base de agua para que se deslice sin dificultad por tu clítoris.

Ahora ya solo tienes que dejarte llevar por sus vibraciones concentradas en su punta y dejar que tu imaginación vuele. Empieza con una sutil vibración de inicio dibujando circulos alrededor del clítoris, y otras zonas sensibles de tu cuerpo, antes de atacarlo directamente. A medida que suba la temperatura incrementa la intensidad de las vibraciones con un toque sutíl en el botón, así hasta que grites de felicidad.

No te conformes de utilizarlo a solas, invita a tu compañerx de juegos a jugar contigo y Senzi Vibrator. Compartir el placer de estimularos mutuamente el clítoris, pezones, labios, perineo, el glande…

Y cuando acabe el juego es ¡Hora de la limpieza! Hay que cuidarlo bien para que te de muchas horas de diversión. Límpialo con agua tibia y un jabón neutro, y para mayor desinfeción con un limpiador de juguetes eróticos. Una vez sequito, guardalo en su estuche hasta la próxima vez que os veáis.

Información adicional

Peso0.170 kg
Dimensiones21.12 × 8.43 × 4.3 cm
Largo

14,5 cm

Diametro

2 cm

Vibración

12 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Material

Silicona / ABS

Peso

30 gr

Tipo de Bateria

Recargable USB

Elegir color

Negro, Púrpura, Rosa Claro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos