- 25%

Kit de 3 anillos estranguladores de silicona Boners

Marcas:Boners

14,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del set de 3 anillos estranguladores clásicos de Boners

Con este set de anillos estranguladores para pene puedes crear tus diferentes ajustes para conseguir que tus erecciones sean más firmes, dures más tiempo y evites eyaculaciones tempranas. Los tres tamaños de anillos de silicona son muy elásticos y proporcionan diferentes tipos de comodidades según el diámetro de tu pene. Además este kit de anillos es perfecto para los hombres que saben lo que quieren, pero desconocen de inicio el diámetro de su pene y no saben que tamaño debe escoger.

Características clave del Set de anillos para pene Boners

  • Conjunto de 3 anillos clásicos redondeados.
  • 3 tamaños diferentes.
  • Hechos de silicona suave y elástica.
  • Garantiza un ajuste cómodo y seguro.
  • Potencia las erecciones y duras más.
  • Ideal para hombres con eyaculación precoz.

Este set de anillos estranguladores son para los hombres que no necesitan ni funciones ni opciones adicionales. Hay tres tamaños diferentes con diámetros interiores de 3 cm, 3.3 cm y 4.4 cm para ajustar más o menos en el pene, si quieres también para utilizar en los testículos.

¿Qué más debes conocer?

Los anillos para pene están hechos de silicona de alta calidad, sin poros y muy duradera. Cada uno de los anillos se sienten suaves en el pene. A más, son muy flexibles y elásticos para conseguir el ajuste que estás buscando.

Antes de usarlos, te recomendamos que añadas unas gotas de lubricante a base de agua para que el anillo se deslice con suavidad hasta la base del pene. Una vez colocada te va a permitir obtener la erección que habías soñado, firme, potente y duradera ¡Y te sentirás más seguro dando el callo en tus relaciones sexuales!

Si quieres más información del uso de anillas para pene entra en → https://oohsi.es/los-anillos-para-el-pene-como-usarlos/

Y no olvides de limpiar tus anillos estranguladores Boners con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos mantener la higiene correcta y que están en buenas condiciones para el próximo uso.

Información adicional

Peso0.071 kg
Dimensiones9.14 × 6.98 cm
Diametro anilla pequeña

3 cm

Diámetro anilla mediana

3,5 cm

Diámetro anilla grande

4,4 cm

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona

Tipo de uso

Potenciador Erección

Color

Azúl piedra

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos