Dildo arnés sexual sin ataduras Strapless Strap On

29,99

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Compra ahora y recíbelo el 02/03/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del dildo con arnés sexual sin sujección Strapless Strap On Addicted Toys

Strapless Strap On es el arnés sexual sin ataduras ni correas para dar mayor libertad de movimientos y perfeccionar las relaciones sexuales entre las mujeres ¡y también con sus chicos!. Nada se va a interponer entre tu amante y tu para compartir orgasmos espectaculares [email protected] Podréis disfrutar de muchas posturas diferentes, lo que vuestra imaginación os permita hacer. Este dildo doble está pensado para la doble penetración chica-chica ???? y chica-chico ????, haciendo furor tanto en parejas de personas con vagina como en las heterosexuales.

Características clave de Strapless Strap On Addicted Toys

  • Arnés sexual sin atadaras de doble penetración.
  • Creado para el uso en parejas lésbicas y heterosexuales.
  • Permite aumentar la variedad de posturas sexuales.
  • Ideado también para la penetración anal.
  • Hecho de suave silicona y TPR, sedosa al tacto.
  • Resistente al agua.

Su diseño está pensado para que se mantenga en su sitio sin apenas esfuerzo por la usuaria con un dildo de 11,5 cm curvo para proporcionar una dulce estimulación simultánea en su punto G. El dildo más largo se usa para penetrar a tu pareja por la vagina de tu pareja, por su ano o por el ano de tu chico.

Como usar el dildo doble con arnés sexual sin ataduras Strapless Strap On

Aunque lo veas complicado ¡es más fácil de lo que te parece!. Lo primero de todo, es vital añadir unas gotas de lubricante a base de agua en los dos extremos del arnés sexual ????. De esta manera, habrá un mejor deslizamiento y la experiencia será más fluida.

Si sois dos chicas, una de vosotras debe introducir el dildo más corto y es quien llevará la voz cantante, mientras sujeta con su vagina el dildo con arnés y disfruta al mismo tiempo de la experiencia. El extremo más largo permite que penetre a su compañera de juegos tanto por la vagina como por detrás, lo que más os apetezca en ese momento. ¡Y lo mejor! podéis cambiar el rol cuando queráis. Pero ojo, es importante que si ha disfrutado de la penetración anal no cambiar acto seguido a la penetrar la vagina, si lo haceis hay riesgo de infecciones, mejor una buena higiene antes.

Strapless Strap On destaca por su flexibilidad. Así podréis moveros como queráis y disfrutar de un sinfín de posturas que con otros arneses sexuales es más complicado prácticar.

En el caso de las parejas heterosexuales, la chica lleva puesto el Strapless Strap On y penetra analmente a su compañero con el dildo largo. Está practica se llama “Pegging” y cada vez más es una práctica sexual más común en las relaciones sexuales de las parejas.

Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón neutro, y para mejorar la desinfección, se debe aplicar un limpiador de juguetes sexuales. Luego dejar secar y guardar en un lugar fresco hasta la próxima vez.

El dildo de doble penetración con arnés sexual sin ataduras Strapless Strap On Addicted Toys os hará disfrutar de experiencias sexuales en parejas sin límites.

Información adicional

Largo

26 cm

Largo dildo pequeño

11,5 cm

Largo dildo grande

18 cm

Color

Carne, Negro

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos, para ellas

Tipo de uso

Doble penetración, Para parejas, Vaginal, Estimulación Anal, Estimulación próstata

Material

Silicona, TPR

Resistente al agua

Sumergible

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos