- 55%

Vibrador Succionador de Clítoris Shushu

63,99 28,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 26/02/2021

Consigue los mejores orgasmos clitorianos con el Succionador de Clítoris con Vibración Shushu. Es una combinación perfecta de vibraciones y succión para disfrutar al máximo de las sensaciones de tu punto mágico.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del Vibrador Succionador de Clítoris Ritual Shushu New Generation

Estás ante un vibrador con succión de clítoris con altas prestaciones destinado a que disfrutes al máximo experiemntando intensas sensaciones en tu punto más ardiente de la anatomía femenina. Es un combinación de sutíl vacio, vibraciones y succión que estimulan el clítoris sin tocarlo ni irritarlo ¡Seguro que llegas al orgasmo en un plis plas!

Shushu es discreto, de tamaño compacto y muy fácil de manejar. Es ideal para que te lo lleves a todos los lados o de viaje y disfrutes de él en los lugares que más te apetezca.

¿Qué destacamos del vibrador succionador Shushu?

  • Estimulador de clítoris sin contacto directo.
  • Combinación de vibraciones y ondas espansivas con efecto succión.
  • 3 patrones y 4 intensidades de vibraciones y/o ondas de presión.
  • Cabezal de suave silicona de alta calidad.
  • Discreto y compacto.
  • Resistente al agua.
  • Diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mano.
  • Recargable por USB.

¡Disfruta del espectáculo de Shushu! Es toda lujuría, está creado para hacer realidad tus sueños más húmedos con un ritual de orgasmos y gemidos entre vibraciones y ondas de presión.

Deberias saber que…

Está diseñado para proporcionar el máximo placer con el mejor manejo posible. Sus vibraciones e impulsos de succión crean excitantes ondas en el borde del cabezal para estimular el clítoris intensamente sin tocarlo.

No podrás resistir al encanto de los 3 patrones y 4 niveles de intensidad de ondas expansivas alrededor del borde del cabezal, y a las oleadas de vibraciones (también 3 patrones y 4 niveles de intensidad) que vienen desde la parte superior. Para escoger el placer que prefieras, para cambiar entre los modos de estimulación de ondas y el de vibración tan sólo tienes que pulsar dos veces rápidamente el botón de encendido.

Aunque no todas las mujeres somos iguales, con el succionador de clítoris con vibración Shushu alcanzar un intenso orgasmo está garantizado y es rápido. ¡Olvidate de las pilas! Es recargable por USB y nunca te va a dejar en el camino por falta de pilas.

Con el vibrador succionador Ritual Shushu encontrarás el equilibrio perfecto entre la vanguardia en la innovación tecnológica de los juguetes eróticos y el placer definitivo que andas buscando, para liberar todo tu potencial sexual.

Información adicional

Elegir color

Fuchsia, Negro, Azul Turquesa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

100% impermeable

Tipo de Bateria

Recargable USB

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Vibración

3 patrones + 4 niveles de intensidad (ondas de presión), 3 patrones + 4 niveles de intensidad (vibraciones)