Estimulador de Clítoris con Ondas Sónicas Lelo Sona 2

Marcas:Lelo

98,99

Limpiar
Producto con envio GRATIS en peninsula
Compra ahora y recíbelo el 20/04/2021

¡Despierta la pasión por el clítoris! Con el succionador de clítoris Lelo Sona 2 conocerás nuevos tipos de orgasmos increibles. Sus ondas sónicas sin contacto con 12 modos diferentes te van a encender hasta llegar a un climax muy intenso.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video como funciona el Succionador de clítoris Lelo Sona 2

Descripción del masajeador de clítoris Sona 2 de Lelo

¡El succionador de clítoris de Lelo levanta pasiones! con Sona 2 conocerás lo que es un orgasmo clitoriano de verdad en pocos minutos. Te va a encantar su tecnología Sensonic de ondas sónicas, no te comformes con estimular solo la punta del clítoris como hacen otros vibradores ¡ves más alla! Haz vibrar todo el clítoris, incluso las partes que no se ven. Y eso lo hace muy bien Sona 2. Sus ondas sónicas ofrece una estimulación sin contacto más profunda para hacer vibrar TODO el clítoris, incluso aquellas que hasta ahora te resultan desconocidas. Además, al ser sumergible, te puedes marcar un rato de relax en la bañera y eliminar los estrés del día.

Características destacables del Succionador de clítoris Sona 2 de Lelo

  • Estimulador masajeador de clítoris sin contacto.
  • Estimulación por ondas sónicas en forma de pulsaciones.
  • Estimula todo el clítoris ????.
  • 12 programas diferentes con varias intensidades.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a la forma de la mano.
  • Recargable por USB.
  • Es 100% sumergible.
  • Hecho de silicona premium ultrasuave.
  • Fácil de limpiar.
  • Silencioso.

El succionador de clítoris de Lelo es un regalo de orgasmos múltiples cada pocos minutos. ¡Tienes que probarlo bajo el agua! Escoge entre los 12 tipos de programa de ondas sónicas una que te haga disfrutar y siente como sus ondas sónicas te proporcionan un placer diferente e intensamente más placentero.

Su carga es rápida, con una hora de carga obtendrás una hora de placer. Aunque pienses que parece mucho tiempo, en cuanto juegues con él no vas a parar e irás disfrutando de orgasmo tras orgasmo.

El succionador de clítoris Sona 2 es discreto, recargable y ergonómico. Te lo puedes llevar de viaje sin que lo sepan y no tienes que preocuparte de las pilas. Te va a encantar la forma que tiene y como se adapta a tu mano, jugar con Sona 2 te va a resultar muy sencillo mientras disfrutas locamente de sus mágicas ondas sónicas.

Como usar Lelo Sona 2

Es muy sencillo de usar. La boquilla del succionador de clítoris de Lelo es algo más amplia que el anterior Sona y permite colocarla alrededor del clítoris con más facilidad. Solo tienes que seleccionar uno de los 12 programas y dejar que la presión y las ondas sónicas hagan su trabajo para que descubras la mágia de los orgásmos clítorianos muy intensos. Te va a resultar fácil de manejar, su forma está pensada para adaptarse a tu mano para que lo sujetes fácilmente desde cualquier ángulo y puedas seleccionar los diferentes programas sin perder tiempo en el placer. No te limites a jugar con él a solas, también lo puedes compartir con tu pareja y ampliar todas las posibilidades que vuestra imaginación y Sona 2 pueden proponer.

Una vez acabe el juego con el masajeador de clítoris de Lelo, límpialo bajo el grifo con agua templada y con jabón de PH neutro o con un limpiador de juguetes eróticos, como puede ser Green Tea Tree, para una desinfección más fondo. Dejalo secar y guardalo en la funda de satén que viene incluida.

Información adicional

Tamaño

99 x 87 x 56 mm

Vibración

12 programas de ondas sónicas

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Elegir color

Negro, Púrpura, Rosa

Peso

116 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.