- 26%

Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 versión 2020

Marcas:Satisfyer

49,99 36,99

¡Compralos juntos con un 10% de descuento!
1 × Lubricante Bioglide
Tamaño
150 ml
40 ml
6,99 6,29

El mejor succionador de clítoris para llegar a orgasmos intensos en menos de 2 minutos.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 versión 2020

Descripción del Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 modelo 2020

Satisfyer Pro 2 es la revolución del placer femenino. Es una auténtica máquina de crear orgasmos increíbles en pocos mínutos, el 80% de las mujeres que lo han probado han llegado al orgasmo en menos de 2 minutos.

¡No vas a poder resistirte al mejor succionador de clítoris! Sus pulsaciones y ondas expansivas encenderán el clítoris sin tocarlo e incrementará la pasión hasta al orgasmo tan preciado ¿Quieres ser ese 80% que ha alcanzado su gran momento en 2 minutos?

Versión Satisfyer Pro 2 Next Generation 2020

Hemos detectado varias imitaciones o similares chinas al Satisfyer o algunas tiendas que venden el modelo anterior del Satisfyer Pro 2 Next Generation como la nueva versión. En Oohsi.es solo vendemos la nueva versión 2020. El nuevo modelo estrena la tecnología Air Pulse mejorada y con NUEVO diseño de la caja acorde con el estilo de la marca.

¿Cómo puedo distinguir la nueva versión?

Es muy fácil de distinguir por el formato y color de la nueva caja. La caja de la versión 2020 es de cartón duro en color rosado y tiene una ventana transparente desde la cual se puede ver el Satisfyer Pro 2.¡Que no te den gato por liebre! Aquí solo encontrarás el nuevo Satisfyer Pro 2 Original 2020.

¿Qué destacamos del Satisfyer Pro 2 Next Generation?

  • Revolucionario succionador de clítoris.
  • Una máquina de intensos orgasmos en 2 minutos.
  • Estimulación del clítoris sin contacto por ondas expansivas.
  • 11 niveles de intensidad.
  • Diseño ergonómico.
  • Fácil de manejar desde cualquier ángulo.
  • Sumergible.
  • Recargable.
  • Boquillas de silicona intercambiables.

Satisfyer Pro 2 es bonito, más excitante y silencioso. Está creado para ser fácil de usar y proporcionar la máxima estimulación desde cualquier ángulo.

¿Qué más debes saber?

El succionador de clítoris estrella de Satisfyer no solo va a dar alegría a tu clítoris, también hará que te sientas más feliz con tu vida sexual.

La estimulación del clítoris sin contacto viene con 11 niveles de intensidad, que van de menos a más. Escoge cuál te hace disfrutar más y déjate llevar hasta el éxtasis.

¡Satisfyer Pro 2 es pura pasión bajo el agua! Tienes que probar en la bañera o en el jacuzzi. Al ser estanco lo hacen sumergible. ¡Pruébalo en la bañera! merece la pena, sus onda expansivas se transmiten a mayor intensidad en el agua sin irritar y los orgasmos igual o más intensos.

Convierte Satisfyer Pro 2 Next Generation en tu personal trainer de orgasmos múltiples. Su estimulación del clítoris sin contacto y sin irritación te permite ir a por otro orgasmo después del primero y así tantas veces como quieras. En poco tiempo verás resultados y te volverás multiorgásmica.

Es recargable. Una carga de 2 horas y media da para media hora de orgasmos continuos. La luz Led que incorpora te avisa cuando está completa o cuando falta poca batería. Recuerda que la primera carga debe durar unas 8 horas.

Como usar Satisfyer Pro 2 Next Generation

Aunque la estimulación es sin contacto, antes de empezar a jugar con él es necesario poner unas gotas de lubricante a base de agua (no usar lubricantes de silicona) en la boquilla y directamente en el clítoris. Sin él lubricante la experiencia no será tan satisfactoria.

Ahora ya está listo para entrar en acción. Pulsa el botón inferior más pequeño durante 2 segundos y en un plis plas ya está encendido.

Ponte cómoda y separa un poquito los labios para dejar el camino despejado al clítoris. Coloca la boquilla ovalada de silicona del succionador con una ligera sobre el clítoris. Selecciona el nivel de intensidad que más te guste y dejar que sus ondas expansivas hagan magia hasta alcanzar a los orgasmos deseados.

Vas a notar que el succionador de clítoris Satisfyer te va encender la pasión al primer segundo y va recorrer un mar de sensaciones de placer por todo el cuerpo. Incrementar la intensidad de las ondas es muy fácil, con un toque sutil en el botón.

Para apagar el Satisfyer Pro 2 Next Generation vuelve a presionar el botón de encendido durante dos segundos y límpialo con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes sexuales.

Compra el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation y disfruta la experiencia de alcanzar orgasmos en menos de dos minutos.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

20 cm

Diametro

5 cm

Vibración

11 niveles de intensidad de succión

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Elegir color

Dorado

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Customer Reviews

Based on 3 reviews
100%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
I
I.
A
A.
H
H.