- 38%

Vibrador Punto G Recargable The Rose

Marcas:Bloom

79,99 49,99

Compra ahora y recíbelo el 20/04/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador de punto G The Rose de Bloom

¿No te interesa la estimulación en el clítoris? Pues, The Rose está creado para seducir a tu escurridizo punto G con una potente estimulación ¡Pretende ser tu vibrador de punto G favorito por excelencia! Su diseño y elegancia te resultará encantador, y lo que más te va a gustar, a parte del placer que da, es su tecnología deslizante con el pulgar que facilita mucho la vida en los momentos que una no se puede parar a mirar que intensidad escoger. Es potente y silencioso, a él no se le escuchará, pero a tí es posible que si ¿podrás aguantar tus gritos ante sus potentes vibraciones?

Características clave de The Rose

  • Vibrador de punto G de diseño lujoso y moderno.
  • 100% recargable ¡Por supuesto!
  • Ideal para estimular el punto G y la vagina.
  • Tecnología deslizante para un control de la velocidad perfecto con un solo dedo.
  • Potente y silencioso.
  • 5 velocidades y 5 modos de vibración.
  • Recubierto de silicona premium de tacto suave.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Incluye máscara erótica para juegos en pareja.

¡Este cachondo vibrador es la pera! Podrás controlar la velocidad de vibración deslizando tus dedos sobre la silueta de hojas.

Y que más debes saber

The rose es un vibrador recargable. Recargarlo es tan fácil con enchufarlo al cable de carga y dejarlo recargar como si fuese tu propio móvil. Cuenta con un potente motor, pero silencioso con 5 velocidades y 5 patrones para que experimentes con cada una de ellas.

Este vibrador de punto G de Bloom los vas a sentir sublime. Recubierto 100% de silicona premium segura, tiene un tacto divino muy agradable al contacto a la piel.

¿Ya sabes cuál es tu próximo regalo para tu compañera? The Rose es un buen candidato para dejar encandilada. Su diseño y elegancia enamoran solo verlo, y después, sus poderosas vibraciones. Además, viene en una bonita caja de regalo con motivos florales ¿a lo mejor luego no quiere abrir la caja?

Como usar el vibrador para el punto G The Rose

La unión de un vibrador más un lubricante a base de agua anticipan una experiencia sublime. Antes de comenzar, añade unas gotas de lubricante para que la todo fluya sin esfuerzo y sea muy placentero.

Presiona unos 3 segundos el botón de vibración para encenderlo ¡Ya lo tienes listo! Selecciona con un toque de botón uno de los 5 patrones de vibración y deja que deslice con suavidad al interior de tu vagina hasta que haga contacto en tu punto G. A medida que suba la temperatura puedes aumentar o disminuir la velocidad deslizando el pulgar de derecha o izquierda sobre el relieve de hojas. Verás que las hojas se iluminan inteligentemente indicándote cuál es la intensidad que estás disfrutando.

Para dar más morbo al juego, incorpora una máscara erótica más mordiente al juego con tu pareja. Dale a tu chico el vibrador y tu ponte la máscara, y que sea el quien tome el control de como, cuando y donde debe darte placer. O mejor, ponle a él la máscara y tu ponte a jugar con The Rose ¡Seguro que se pondrá cachondo con tus gemidos!

Una vez hayas acabado de disfrutar de The Rose no te olvides de limpiarlo. Una buena higiene del vibrador hace que este siempre en las mejores condiciones y alarga su vida útil. Es fácil de limpiar con agua y jabón neutro, pero cuidado que solo es resistente a salpicaduras ¡no lo pongas bajo el grifo! Y para acabar de mejorar la higiene aplica un limpiador de juguetes sexuales. Solo queda dejar secar y guardarlo en su bolsa hasta la próxima vez.

Información adicional

Dimensiones25 × 10 × 8.1 cm
Largo

20 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

14 cm

Vibración

5 modos de vibración, 5 velocidades

Material

Silicona

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Azúl piedra

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos