- 38%

Vibrador recargable silencioso para el clítoris The Tulip

Marcas:Bloom

49,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador de clítoris The Tulip de Bloom

Es hora de dar caña a tu clítoris y el vibrador recargable The Tulip lo hace maravillosamente bien. Con un diseño elegante con forma de tulipán, está creado para ofrecer potentes vibraciones directo al clítoris. ¡Te va a seducir y te va alegrar el día! El gustirrinin que va a dar envolviendo a tu punto de placer favorito y su tecnología de deslizamiento con el pulgar van a acabar de enamorarte de él. Es potente y silencioso, así que a él no se le escuchara, pero ¡ojo! es posible que a ti si ¿o serás capaz de aguantar tus gritos ante sus potentes vibraciones?

Características clave de The Tulip

  • Lujoso vibrador de clítoris con forma de tulipán.
  • 100% recargable, sin lugar a duda.
  • Ideal paar envolver y estimular el clítoris.
  • Tecnología deslizante para controlar la velocidad con un solo dedo.
  • Potente y silencioso.
  • 5 velocidades y 5 patrones de vibración.
  • Recubierto de suave silicona segura y sedosa al tacto.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Incluye una máscara de ojos de satén para juegos en pareja.

El vibrador para clítoris The Tulip es la bomba. Tendrás control total sobre la intensidad de las vibraciones con solo deslizar un dedo hacia la derecha o hacia la izquierda sobre la silueta de hojas.

Y que más debes conocer

Es un vibrador recargable. La recarga es muy fácil de realizar, tan fácil como hacerlo con tu móvil. Además, cuenta con un potente motor silencioso de 5 velocidades y 5 patrones para explorar todas sus posibilidades.

The Tulip esta recubiento 100% de silicona de alta calidad segura para el cuerpo y con un tacto muy sedoso que hará que lo sientas muy agradable.

El vibrador de clitoris The Tulip es el próximo regalo que vas hacer a tu chica. Estará encantada, su diseño y elegancia son dignos de admirar, y sus profundas vibraciones en su punto mágico acabarán de enamorarla. Además, viene acompañada de una bonita caja de regalo con motivos florales digna de un buen regalo.

Como usar el vibrador para el clítoris The Tulip

Dicen que la unión hace la fuerza y eso mismo es lo que hace The Tulip con unas gotas de lubricante a base de agua. Hacer que el vibrador se deslice sin esfuerzo y que sus poderosas vibraciones se sientan bien profundas.

Para encenderlo, presiona 3 segundos el botón de vibración y ya lo tendrás a tu merced. Ahora envuelve el clítoris su hendidura y pulsa brevemente de nuevo el botón para seleccionar el patrón de vibración que más te guste. Sus vibraciones se concentran en un solo punto para darte más placer. Y además… puedes controlar la velocidad de vibración deslizando un dedo. Desliza el pulgar de derecha o izquierda sobre la silueta de las hojas para aumentar o disminuir la intensidad. Las hojas se iluminan inteligentemente para indicarte cuál es tu velocidad escogida.

¿Te gusta compartir juegos con tu pareja? Pues en el interior de su caja esconde una morbosa máscara de ojos de satén para darle más emoción al juego. Por ejemplo, déjate que te venda los ojos y él tome el control del vibrador para que decida cuándo y como darte la sorpresa de una estimulación sensual o salvaje.

Una vez que acabes de jugar con el vibrador de clítoris hay que limpiarlo. Una buena higiene de The Tulip asegura vibrador para mucho tiempo. Es fácil de limpiar con agua y jabón neutro (cuidado, no lo hagas bajo el grifo, solo resiste salpicaduras). Y para que la limpieza sea completa añade un Toycleaner para máxima desinfección. Solo queda dejar secar y guardarlo en su bolsa hasta que decidas tener otro reencuentro.

Información adicional

Peso0.327 kg
Dimensiones17.2 × 10.0 × 4.0 cm
Largo

12 cm

Hendidura insertable

6 cm

Diametro

4 cm

Vibración

5 modos de vibración, 5 velocidades

Tipo de Bateria

Recargable

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Color

Azúl piedra

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos