Vibrador Conejito Recargable The Violet

Marcas:Bloom

79,99

Agotado

Descripción del vibrador conejito The Violet de Bloom

Damos por hecho que The Violet va a pasar a ser uno de tus juguetes sexuales favoritos de tu mesita de noche. Sobretodo cuando veas lo fácil que resulta usar con su tecnología deslizante para escoger la configuración que más te hace disfrutar. Es elegante, moderno, potente y silencioso, proporcionando una intensa doble estimulación simultánea en el clítoris y punto G ¿podrás aguantar tus gritos ante el placer que se avecina con The Violet? Damos por hecho que vas a alcanzar un orgasmo alucinante.

Características clave de The Violet

  • Vibrador conejito de diseño lujoso y moderno.
  • 100% recargable.
  • Estimula a la vez el clítoris y el punto G.
  • Tecnología deslizante única para un control perfecto.
  • Potente y silencioso.
  • 5 velocidades y 5 patrones de vibración.
  • Recubierto enteramente de silicona premium.
  • Tacto diabólicamente suave.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Incluye una máscara erótica + una bolsa de almacenaje.

¡El vibrador conejito The Violet es la bomba! Cuenta con una tecnología deslizante con tus dedos para que escojas la velocidad de vibración del patrón elejido. Así podrás jugar con mayor facilidad de lo que piensas.

Y además debes saber que…

The Violet es recargable. Recarga tan fácilmente con el cable USB que lleva como si fuese un teléfono móvil. Su motor es poderoso y ¡Silencioso! para que disfrutes de sus 5 patrones y 5 velocidades en secreto ¡Eso si puedes!.

Esta recubierto 100% de silicona médica segura para tu cuerpo y con un tacto suavemente encantador. Lo sentiras sublime sobre tu piel.

Su lujoso diseño es toda una invitación a ser candidato al próximo regalo de tu chica. El acierto es seguro, solo verlo se va a enamorar de su diseño y elegancia, después de su poder de estimulación. Además viene en una bonita caja de regalo con motivos florales.

¿Cómo usar el vibrador conejito The Violet?

Para que el rock and roll suene en perfecta armonía debes añadir antes unas gotas de lubricante a base de agua. Conseguirás que todo vaya fluido, el deslizamiento muy suave y las sensaciones muy agradables.

¡Ahora ya es hora de encender la orquesta! Ten presionado unos 3 segundos el botón de vibración y entonces se enecenderá. ¡Preparados, listo y ya! Comienza a vibrar y con un toque en el botón escoje uno de los 5 patrones de vibración, y deja que vaya introduciendo en tu vagina hasta que el estimulador haga contacto con tu clítoris ¡Ahora deja que la sintonía fluya por todo el cuerpo! Además la cosa no queda aquí, para aumentar o disminuir la velocidad desliza el pulgar hacia la derecha o izquierda sobre el relieve de las hojas. Las hojas se iluminarán de forma inteligente indicando cuál es la velocidad escogida.

Cuando acabe el juego ¡es hora de limpiar! no olvides de limpiar el vibrador conejito The Violet, una buena higiene es significado de años de placer que te dará. Límpialo con agua y un jabón neutro, pero con cuidado que solo es resistente a salpicaduras. Y acaba la limpieza con un limpiador de juguetes sexuales. Deja secar y guárdalo dentro de la bolsa que incluye hasta la próxima vez que os encontrais.

Información adicional

Peso0.480 kg
Dimensiones25.0 × 10.0 × 8.16 cm
Largo

20 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

11 cm

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G / Clítoris

Vibración

5 modos de vibración, 5 velocidades

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable

Material

Silicona

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Color

Azúl piedra