- 16%

Vibrador de Doble Estimulación Ultimate Rabbits nº 2

Marcas:Pipedream

El poderoso vibrador conejito con 9 funciones en cada motor para ofrecerte una estimulación doble simultánea en clítoris y punto G sin concesiones.

58,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador doble estimulación Ultimate Rabbits nº 2 de Pipedream

Ultimate Rabbits nº 2 está hecho para seducirte y seducir todos tus puntos de placer favoritos. Aunque veas una forma de vibrador conejito clásica ¡no lo es! está creado para darte el máximo placer. Tiene curvas flexibles para adaptarse a las formas de tu cuerpo y superficie interna con ondulaciones para una estimulación intensa en la vagina.

No solo te va a sorprender por su diseño, también por la potencia de sus dos motores y sus 9 funciones de vibración, que duplicarán tu satisfacción sexual. Los puedes usar por separado, o en conjunto, disfrutando de su doble estimulación simultánea de otro nivel.

Características clave del Vibrador Conejito Ultimate Rabbits nº 2

  • Vibrador conejito recargable de última generación.
  • Ideal para la estimulación simultánea del clítoris y el punto G.
  • Dispone de 2 potentes motores independientes en eje y estimulador de clítoris.
  • 9 funciones de vibración únicos y excitantes,
  • Descubre el poder de su estimulación dual, o por separado.
  • Hecho de silicona premium que lo sentirás genial sobre tu piel.
  • Sumergible.

¿Qué más debes conocer?

Los dos motores de Ultimate Rabbits nº2 impulsan 9 funciones de vibración únicas. Uno de ellos emite vibraciones profundas que apuntan directo al punto G y el otro, en el estimulador de clítoris, controlado de forma independiente, proporciona geniales masajes a tu clítoris.

Este vibrador conejito te va a resultar encantador cuando entre en contacto con tus zonas más íntimas. Envuelto de silicona premium, es muy suave al tacto, se calienta rápido con la temperatura de tu cuerpo y lo sentirás sublime en el clítoris, vagina y/o punto G.

Como todos los vibradores que vende Oohsi, el vibrador Ultimate Rabbits nº2 es completamente recargable. Con una carga completa tienes para más una hora de pura diversión orgásmica.

Gracias a su impermeabilidad, el vibrador de estimulación dual Ultimate Rabbits nº 2 estará deseando compartir la ducha o la bañera contigo para darte horas de placer y diversión muy húmedos.

¿Cómo debes usar el vibrador Ultimate Rabbits nº 2?

Ante todo, te recomendamos encarecidamente usar uno de nuestros lubricantes de agua con el vibrador para aumentar el placer durante la estimulación y que esta resulta aún más agradable.

Todas las funciones del vibrador se controlan desde 2 botones. Para encender y apagar, mantén presionado 3 segundos el botón superior o de encendido. Con el mismo botón de encendido, con toques sutiles, iras recorriendo los 9 modos de vibración del estimulador del clítoris. Y con el botón inferior, controlas las otras 9 funciones de vibración profundas que van directas a tu vagina y punto G ¡Así controlas infinitas posibilidades de placer único hasta llegar al orgasmo!

Después de la diversión, te resultará muy sencillo limpiar Ultimate Rabbits nº 2 con agua tibia y un jabón neutro, y para rematar la desinfección, con un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.270 kg
Dimensiones10.2 × 6 × 24.1 cm
Largo

22,3 cm

Color

Rosa

Diametro

3,2 cm

Longitud insertable

12,7 cm

Material

Silicona

Peso

210 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Vibración

9 funciones (conejito), 9 funciones (eje)