- 13%

Vibrador con impulsor a manos libres Stronic Surf

159,99 139,99

Limpiar
Producto con envio GRATIS en peninsula
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

Vibrador vaginal recargable de Fun Factory con movimiento impulsor de penetración a manos libres y ondas super estimulantes.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Vibrador con impulsor a manos libres Stronic Surf

Vibrador impulsor manos libres Stronic Surf by Fun Factory

Como tú, somos fans del punto G, pero ¿porque no estimular toda la vagina? Las crestas de Stronic Surf se van a encargar de poner al rojo vivo todos los puntos calientes de tu vagina y sus impulsos se encargarán de hacer un masaje más profundo ¡A más estimulación, orgasmos más potentes!

A diferencia de otros vibradores vaginales, con Stronic Surf tendrás las manos libres para hacer mejores cosas. Solo tendrás que acostarte y dejar que el movimiento impulsor de penetración de Stronic Surf, con el ritmo que desees (tienes 7 velocidades y 3 ritmos diferentes), haga su trabajo sin que tus manos intervengan, haciéndote disfrutar con un placer que te hará ver las estrellas.

Características clave del vibrador impulsor Stronic Surf

  • Vibrador vaginal con crestas estimulantes.
  • Vibrador 100% recargable (no lo dudes).
  • Ofrece estimulación profunda y total en la vagina.
  • Tecnología exclusiva de impulsor y pulsaciones.
  • Vibrador de penetración a manos libres.
  • 7 velocidades de vibración y 3 ritmos de impulsos.
  • Es casi silencioso.
  • Ama tu cuerpo, hecho de silicona médica de alta calidad.
  • Ideal para usar a solas o con la pareja.
  • Sumergible.
  • Fácil de usar.

¿Qué más debes conocer?

¡Es diferente a todo lo que hayas probado! El movimiento impulsor de Stronic Surf hacia adelante y hacía atrás por si solo te deja tus manos libres para que hagas lo que quieras ¿Qué te apetece hacer con tus manos mientras Stronic Surf te penetra con suaves masajes o con un ritmo salvaje? Tienes hasta 10 funciones diferentes para escoger.

¡No pongas la música alta o te escondas bajo el edredón! No tendrás que esconderte para divertirte con el vibrador impulsor Stronic Surf. Es casi tan silencioso que ni se oye, eso sí, ojo con tus gritos de placer.

Y si te lo quieres llevar de viaje, no te preocupes, su función de bloqueo de viaje lo mantendrá quieto y no podrá saltar de alegría hasta que tu decidas que debe hacerlo.

Revestido de su mejor traje de gala de silicona médica de alta calidad, es diabólicamente suave. Stronic Surf ama tu cuerpo, está hecho de materiales seguros para tu piel.

Es un vibrador recargable que te ofrece hasta 45 minutos de placer con el modo salvaje. Y cuando se vaya quedando sin fuelle, te avisa con una luz led de nivel bajo de batería para que lo recargues.

Con Stronic Surf tienes diversión incluso bajo el agua. Su resistencia al agua te puede proporcionar juegos infinitos bajo la ducha, en un sensual baño o en jacuzzi ¿Por cuál sitio te decantas?

¿Como usar el vibrador impulsor Stronic Surf?

¡No te vuelvas loca en cuanto lo tengas en tus manos! Cuando lo recibas primero haz una carga completa de 6 a 8 horas.

Antes de ponerte a jugar con Stronic Surf es conveniente que pongas unas pocas gotas de lubricante a base de agua (no uses lubricantes de silicona ni aceitosos). Para encender el vibrador aprieta unos dos segundos el botón rojo y se pondrá en acción. Estírate en la cama y empuja a Stronic a dentro de tu vagina. Selecciona con los dos botones la configuración que más te guste y solo tienes que dejar que los impulsos del vibrador te lleve a ver las estrellas.

Cuando digas basta, vuelve apretar el botón rojo y se apagará. Ahora tocará limpiarlo cuidadosamente con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos para una mejor desinfección.

Información adicional

Peso0.456 kg
Dimensiones25.5 × 9.5 × 5.5 cm
Largo

20,3 cm

Diametro

4,7 cm

Longitud insertable

14 cm

Color

Negro, Rojo Indio, Turquesa

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Vibración

Movimiento impulsor con 10 funciones