- 25%

Vibrador para Parejas Satisfyer Double Joy con App Móvil

Marcas:Satisfyer

39,99 29,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 08/03/2021

¡Rompe con la monotonía en tus relaciones sexuales! Con el vibrador de parejas de Satisfyer y la App Satisfyer Connect descubrirás nuevas experiencias orgásmicas.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Vibrador para Parejas Satisfyer Double Joy con App Móvil

Descripción del vibrador para parejas Satisfyer Double Joy con App

¡Satisfyer lo sigue “petando”! Ahora une lo mejor de su juguetería erótica para parejas con lo mejor de la tecnología móvil para proporcionar experiencias únicas y personales a través de su app Satisfyer Connect. Solo tienes que instalar la app en tu móvil, tablet o Apple Watch, sincronizar con Satisfyer Double Joy y listo para explorar el sinfín de nuevas formas de jugar que te están esperando.

El vibrador Satisfyer Double Joy con App tiene forma de U que permite la penetración durante las relaciones estimulando el clítoris y el punto G, mientras hace disfrutar a ambos compartiendo sus estimulantes vibraciones. No te limites a compartirlo, también juega con él a solas ¡la diversión está garantizada!

Características clave del Satisfyer Double Joy con App

  • Vibrador recargable para compartir en pareja (o jugar a solas).
  • A ella estimula el clítoris y el punto G en las relaciones.
  • A él le hace disfrutar más en la penetración.
  • Control remoto a través de app móvil ¡Si quieres!
  • Dos potentes motores con infinitas experiencias vibradoras.
  • Funcionalidades App: Crear y diseñar vibraciones propias, video chat, conexión remota con otros usuarios, transforma el sonido ambiente o la música favorita de Spotify en vibraciones.
  • 7 programas de vibración + 3 intensidades de vibración continua.
  • Hecho de silicona premium de tacto muy suave.
  • Sumergible (grado de impermeabilidad IPX7).
  • Fácil de limpiar.

¿Qué es la App Satisfyer Connect?

Aunque puedes utilizar el vibrador Satisfyer Double Joy sin aplicación, la gracia de él reside en sincronizarlo con tu movil a través de la aplicación Satisfyer Connect y descubrir la infinidad de posibilidades de poder jugar y disfrutar de él.

No solo te permite controlar el vibrador desde tu móvil o crear y diseñar tus propias vibraciones, te ofrece la posibilidad de comunicarte e interactuar por internet. Si como oyes, tienes la posibilidad de interactuar con tu pareja u otros usuarios de todo el mundo a través de video chat, darles el control de tu vibrador Satisfyer o compartir tus propias vibraciones.

Pero no acaba aquí, te espera otras sorpresas. Satisfyer Connect es capaz de coger el control del micrófono de tu teléfono móvil y transformar el ruido ambiental en vibraciones. O convertir tu lista favorita de música de Spotify u otro medio en una melodía de vibraciones directa a tu clítoris y punto G.

Además, cada mes te llegarán nuevas funcionalidades orgásmicas para que las disfrutes al máximo.

¡No te preocupes por la seguridad! La App de Satisfyer es 100% segura y crea un canal privado cifrado que asegura tu comunicación e interacción con tu pareja o amigos de juego.

¿Qué más debes conocer?

Satisfyer Double Joy está diseñada especialmente para que lo disfrutes en las relaciones con tu pareja y también para jugar con él a solas. Su diseño es elegante, ergonómico y muy cómodo, ideal para recibir dosis de magia en tus puntos de placer con solo apretar un botón.

Dispone de dos motores, uno en cada extremo, para el doble de felicidad. Los dos vibran igual de potentes, de inicio solo tienes elegir uno de sus 7 funciones de vibración y 3 intensidades de vibración continua predeterminadas desde su botón o desde la App Satisfyer Connect.

Y por supuesto ¡es recargable! con una carga de 2 horas tienes más o menos para una hora de juego. Hecho de silicona de alta calidad, es seguro para tu piel y su tacto es muy sedoso.

¡Aprovecha que Satisfyer Double Jopy con App es sumergible! Lleva tus infinitos juegos con él (sea a solas, en compañia o en remoto) bajo la ducha o en un excitante baño. Eso si, recuerda que el móvil no es resistente al agua.

Cómo usar el vibrador Satisfyer Double Joy con App

Ante todo, lo primero antes de usar el vibrador para parejas de Satisfyer es añadir unas gotas de lubricante a base de agua. Con lubricante todo es más fácil, el deslizamiento es más suave y el placer fluye en ambos sin molestias ni incomodidades.

¿Cómo quieres utilizarlo? ¿Con o sin aplicación? Si es sin App, aprieta el botón un par de segundos para encenderlo. Luego puedes navegar entre sus 7 funciones dando un toque de botón en el + o en el -, así de fácil.

Si es con aplicación, la primera vez tienes que sincronizar por Bluetooth el vibrador con la app Satisfyer Connect. Para sincronizar debes apretar el botón del vibrador unos 4 segundos para que la aplicación lo detecte y sincronice al 100%. Ahora ya estará listo para jugar con tu pareja o de forma remota con tus amigos más íntimos.

Satisfyer Double Joy se coloca en forma de pinza, insertando el extremo más fino en la vagina y el extremo más grueso descansa en el clítoris. Y ahora ya es el momento que los dos extremos vibran de felicidad en tu punto G y en el clítoris. El extremo dentro de la vagina es lo suficientemente fino para que tu chico tenga espacio para penetrarte y compartir con él del placer extra de sus vibraciones.

La aplicación ofrece un control práctico y cómodo, pudiendo cambiar de programas incluso en los momentos de éxtasis extremo.

Una vez que acabes de jugar con él, limpialo con agua tibia y un poco de jabón suave, o con un limpiador de juguetes sexuales para una desinfección más profunda.

Información adicional

Peso0.23 kg
Dimensiones10.5 × 10.4 × 5.5 cm
Color

Blanco, Negro, Púrpura

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tamaño brazo insertable

10,5 cm x 2,6 cm x 1,6 cm

Tamaño brazo externo

11,5 cm x 4,2 cm x 2,1 cm