- 30%

Vibrador de punto G texturizado Slender

63,99 44,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 01/03/2021

Descubre que es la estimulación completa del punto G y toda tu vagina con este vibrador vaginal recargable con texturas de puntos estimulantes

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador vaginal recargable texturizado Slender de S Pleasures

Si lo que buscas es disfrutar de un juguete sexual que proporciona una intensa estimulación en toda tu vagina, el vibrador vaginal Slender cumplirá perfectamente con su cometido. Su diseño de curvas sinuosas llena de puntitos estimulantes están pensados para darte el máximo de placer extra en el punto G ¡y todas las paredes vaginales! mientras vibras de alegría con sus potentes vibraciones.

Ahora descubrirás que es la estimulación completa de tu vagina, el vibrador recargable Slender es un torbellino de placer que no va a dejar ningún rincón de la vagina por estimular.

Características clave del vibrador vaginal Slender

  • Vibrador para estimular el punto G y las paredes vaginales.
  • Presenta puntos estimulantes en el vibrador para intensa estimulación en toda la vagina.
  • Vibrador 100% recargable.
  • Dispone de un potente motor con 8 funciones de vibración diferentes.
  • Se adapta con facilidad a las curvas femeninas.
  • Fácil de manejar y de usar.
  • Sumergible.
  • Hecho en silicona premium.
  • Con un tacto sedoso muy agradable.

¿Qué más debes conocer?

Slender está concebido para darte fuertes emociones cuando juegues con el a solas o en pareja. La combinación de sus texturas de puntos estimulantes y cada una de sus 8 funciones de vibración harán que alcances el orgasmo con suma facilidad y este será más intenso.

Su diseño ergonómico hace que se adapte de forma natural a tus curvas íntimas para estimularlas más y mejor. Hecho de silicona premium, te da seguridad para tu piel y su tacto sedoso te va a resultar una dulzura en cuanto lo notes.

¡Te va hacer sentir lo que son fuegos artificiales en tu interior! Dispone de un potente motor controlado por un botón de la base que va desde un sensual cosquilleo a la más salvaje estimulación vaginal.

Jugar, explorar y descubrir lo que puede hacer el vibrador texturizado Slender por tí puede sorprenderte. Pon unas gotas de lubricante a base de agua, para que se deslice al interior de tu vagina sin apenas dificultad, y comprueba lo fácil que es de usar y manejar. Solo te queda seleccionar la función de vibración que te haga despegar hacia el olimpo del placer pulsando el botón de la base.

Recuerda que cuando acabes de jugar con Slender, hay que dejarlo limpito. Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón neutro o con limpiador de juguetes sexuales para mayor desinfección.

Y ¿porque te tienes que conformar con estimular el punto G si puedes lo puedes hacer por toda la vagina? Ríndete al placer completo que te puede dar el vibrador vaginal texturizado Slender.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

19 cm

Diametro

3,5 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Elegir color

Púrpura, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.