- 20%

Vibrador Estimulador de Próstata con App Móvil Vick Neo

Marcas:Svakom

69,99 55,99

Compra ahora y recíbelo el 03/03/2021

Con la ayuda del vibrador masculino Vick Neo descubrirás como tu próstata hace vibrar todo tu cuerpo con un control absoluto de tu placer desde el móvil o desde cualquier lugar con quien quieras.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Vibrador masculino estimulador de próstata Vick Neo controlado por App Móvil

Ya es hora que des marcha a tu próstata y a tu cuerpo, y para ello tienes al vibrador masculino Vick Neo para darte descargas de placer desde tu punto P. Está listo para ayudarte a jugar, alcanzar y explorar nuevas fases de satisfacción sexual masculina. Dispone de dos potentes motores con 35 maneras diferentes de doble estimulación simultánea en próstata y perineo ¡Es puro éxtasis de placer!

¿Y que podemos decir de su control con App inteligente? ¡Es lo más! Puedes controlar Vick Neo desde la aplicación, o dejar que tu pareja o [email protected] tenga el poder en sus manos del estimulador de próstata, esté donde esté.

Características clave del Vibrador estimulador de prostata Vick Neo

  • Vibrador masculino recargable con estimulación simultánea de próstata y perineo.
  • Diseño ergonómico adaptable a todos los hombres. Uso manos libres.
  • 2 potentes motores, uno en el eje y el otro en la base.
  • ¡Tienes hasta de 35 excitantes maneras de estimulación! 7 modos de vibración y 5 intensidades para combinar.
  • Luces LED que se sincronizan con las vibraciones.
  • Hecho con silicona y ABS de alta calidad de tacto muy suave.
  • Control por App móvil inteligente, incluso a larga distancia.
  • Cuenta con una Webcam interactiva.
  • Tiempo de carga de 2,5h para un placer continuo de una hora.
  • Sumergible

¿Qué es la App inteligente de Vick Neo?

Con la aplicación de móvil de Svakom podrás tener tu, o quien quieras y donde quieras, el control del vibrador estimulador de próstata Vick Neo. Pero si no quieres usar la App ¡No problem! Usa el botón de Vick Neo situado en un extremo, pero estarás dejando pasar la oportunidad de probar una experiencia de la cuál tendrás ganas de repetir.

¡Deja el poder de Vick Neo en las manos de tu pareja y/o [email protected]! Con la App puede controlarlo desde la larga distancia y activarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, su cámara web te permite interactuar con ellos, en vivo y en directo, mientras te relajas en el viaje placentero que Vick Neo te brinda.

Para rematar, su función interactiva sincroniza con los contenidos de los videos interactivos en 2D que más te gusten para llevarte a experiencias simplemente increibles.

Acerca del vibrador estimulador de próstata Vick Neo

Está diseñado para darte el máximo placer que puedes sentir con un vibrador masculino. Se adapta a la perfección con la anatomía de cualquier hombre que incluso lo puedes usar en modo manos libres. Y tiene el ángulo perfecto para estimular a la vez la próstata y el perineo.

Con dos potentes motores, situados uno en el eje y otro en la base, que hacen maravillas donde tu más lo necesitas. Cuentan con 7 modos de vibración y 5 intensidades para combinar hasta 35 formas de estimulantes juegos para pasártelo en grande.

Y para hacerlo más sexy, Vick Neo tiene luces LED que se sincronizan con las vibraciones para que tengas más visualización.

Es muy fácil de usar sin la aplicación. Dispones de un solo botón en un extremo para adentrarte a una nueva dimensión de placer prostático. Además es un estupendo vibrador masculino para jugar en la bañera, jacuzzi, ducha…

No te olvides de usar Vick Neo con unas gotas de lubricante a base de agua para sexo anal, el contacto con la piel será sublime y su deslizamiento será suave como la seda, permitiendo una fácil penetración anal. Cuando acabes de jugar con él, te resultará muy fácil de limpiar con agua y un jabón suave, y para una mayor desinfección, con un limpiador profesional de juguetes sexuales que puedes encontrar aquí.

Información adicional

Peso0.279 kg
Dimensiones14.6 × 12 × 6 cm
Largo

9,2 cm

Ancho

9 cm

Diametro

2,7 cm

Peso

82 gr

Color

Negro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Longitud insertable

6,5 cm

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación próstata

Vibración

5 intensidades, 7 modos de vibración