MASTURBADOR MASCULINO CON VIBRACIÓN VULCAN DE LOVERS PREMIUM
Vulcan es el masturbador con vibración que te va otorgar una estimulación muy intensa en todo el pene. Está muy bien masturbarte con tus manos, pero deja de ser conformista y lleva tu masturbación a otro nivel de placer masculino.
Su estructura interna llena de protuberancias suaves y estimulantes intensificará las vibrantes sensaciones para hacerte temblar las piernas con un placer desconocido hasta ahora.
Incorpora una sorpresa que te va a dejar sin aliento, un botón de acelaración de la vibración explosiva e inmediata ¿te imaginas apretando el botón de aceleración antes del orgasmo? La explosión de placer te va a dejar los ojos blancos.
Características destacables de Vulcan
- Masturbador masculino abierto con vibración.
- Interior lleno de protuberancias para una estimulación extra.
- Se adapta a todos los tamaños de pene.
- Muy ergonómico y facil sujección con una sola mano.
- Interior hecho de silicona de alta calidad y exterior de plástico ABS.
- Con un motor muy silencioso.
- 10 modos de vibración y velocidades.
- Muy fácil de usar.
- Es sumergible.
Que más debes conocer del masturbador con vibración Vulcan
Vulcan está diseñado para que sepas como es estimular toda la largura de tu pene. Según el patrón de vibración que eligas te invadirá con oleadas de placer más o menos intensas.
Sus 10 modos de vibración son maravillosos para cada momento de placer, a más placer más intensidad. Ya es la repera cuando enciendes el botón de aceleración ¡te va a dejar sin palabras! Hay que probarlo para sentirlo.
¡No tendrás que estar pendiente de comprar las dichosas pilas! Es un masturbador masculino recargable por USB.
¿Que tal si te lo llevas al cuarto de baño? Gracias a que es impermeable, una ducha con Vulcan puede ser la mejor de tu vida o también un baño de lo más estimulante, te puedes venir arriba después de un día estresante.
Te recomendamos que junto al Masturbador Vulcan utilices un lubricante a base de agua. La experiencia será más deslizante y las vibraciones se transmiten por el pene con mayor intensidad.