tips sexuales para el hombre para satisfacer a la mujer

Los consejos sexuales más útiles para los hombres

Publicado el Deja un comentario

Para que salten chispas en tu vida sexual con tu pareja ¡no te limites a la disfrutar solo de la penetración! A lo mejor tu te sientes satisfecho ¿Pero ella? Probablemente NO. El sexo no es solo penetración, es mucho más. Y debes saber muy bien que es lo que le gusta a tu chica. Si es así, sumarás más que restarás a la calidad de tus relaciones sexuales, dando mayor emoción y diversión, y no cayendo en la maldita rutina en la cama. Si no quieres apagar la llama de la pasión ¿te interesa saber como hacerla disfrutar y salir del clásico guión? Pues ahí van unos consejos sexuales más útiles de algunas de las cosas que puedes hacer con tu compañera para tener un sexo increíble y ella se sienta super satisfecha contigo.

La comunicación en pareja

¡Es el talón de Aquiles de muchas relaciones de pareja! La comunicación entre la pareja es vital para conoceros mutuamente y disfrutar de una vida sexual alucinante. Si no hay, al final el sexo se vuelve aburrido y no tienes ni idea de lo que quiere ella ¡es una lástima!

Lo mejor es que hables abiertamente con tu pareja de tus fantasías sexuales, deseos y que es lo que te despierta más la libido. Y sobretodo, pregúntala que fantasías tiene, cuales son sus expectativas sexuales y que le gustaría practicar. Si lo haces ganarás muchos puntos para darle momentos inolvidables en el dormitorio.

No te dejes llevar por tus impulsos, sobretodo cuando has conocido recientemente a esa chica que tanto deseas. Aquí la comunicación es importantísimo. Has de ser paciente y preguntarle si le gusta esa práctica sexual o esa postura ¿y por qué no? Pídela que te ayude en la exploración de su placer y viceversa.

Cuando no sabes que le gusta a tu chica, es muy difícil darle ese momento de placer que sea inolvidable.

Un desconocido para muchos hombres: El clítoris

Aunque te parezca raro, todavía hay muchos hombres que desconocen o no le dan importancia al clítoris de su compañera, e incluso ellas tampoco. Menos mal, que juguetes sexuales como el Satisfyer Pro 2 está ayudando a la mujer a descubrir la magía de este punto de su cuerpo y a vosotros a despertar la curiosidad por el.

El clítoris es el punto más sensible del cuerpo de la mujer y el único órgano dedicado exclusivamente a dar placer al sexo femenino durante toda su vida. Y razones no faltan, más del 80% de las mujeres necesitan llegar al orgasmo mediante la estimulación de su clítoris.

¿Donde localizarlo? Es muy fácil de localizar, sobretodo cuando esta estimulado. Está justo en la zona superior de los labios externos y donde se encuentran los labios internos.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/f54e6601-ddb7-4f56-ad68-022f9036072d/Anatomia_del_clitoris.svg
Anatomía del clítoris

¡Ves con cuidado! El clítoris hay que tratarlo con mucho mimo y ternura. Aunque la intensidad de las sensaciones varía de una mujer a otra, el clítoris es extremadamente sensible. Si estimulas la zona como si no fuese haber un mañana, lo estarás sobreestimulando e incluso creando molestas sensaciones dolorosas por la irritación que estás generando. ¿No querrás que pierda el apetito sexual? Así que ¡CALMA! y con suma suavidad.

Trata el clítoris con calma, con suma suavidad y mucha ternura. Una sobreestimulación consiguirá que apague su deseo sexual.

¿Cómo estimular el clítoris?

Tus dedos son una excelente herramienta para hacer disfrutar de momentos inolvidables a tu compañera. Antes de mover ficha, asegúrate de tener los dedos ligeramente húmedos, aplicar unas gotas de lubricante a base de agua será de gran ayuda para dar ese extra más de placer.

Desliza suavemente tus dedos índice y medio en forma de círculos alrededor del clítoris. Y a medida que suba la temperatura, ves cerrando el círculo hasta alcanzar el punto mágico y deja que la pasión fluya entre los dos.

También puedes satisfacer a tu pareja con sexo oral. Te recomiendo poner unas gotas de lubricante aromático alrededor y en el clítoris, y disfrutar de un delicioso sabor mientras pones a tu chica en la mejor de las órbitas.

Enlace recomendado ???? ¿Quieres sacar más partido a tu clítoris?

Satisfacerlas con sexo oral

Te sorprenderás como adoran el sexo oral la mayoría de las personas con vagina y lo poco que lo practica el sector masculino a su compañera. No seas uno de ellos, estarás dejando pasar una excelente oportunidad para dejar huella en ella satisfaciéndola con la estimulación oral.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/1776393a-bfb0-4296-9f66-a799b427c1e6/Postura_sexo_oral.svg

¡No dejes pasar las señales que lanza tu chica mientras la haces disfrutar! Ahí radica el gran secreto de tener un buen sexo, saber interpretarlas. Es vital que sepas como responde a tus caricias, besos, roces estimulantes, como es su respiración o como se mueve su cuerpo al ritmo de tu lengua estimuladora. Si captas sus señales y te las confirma ¡Estarás en el buen camino de darle la plena satisfacción que desea!

Agarra su mano mientras te das un festín con su clítoris y vagina, y le pides que te apriete la mano cada vez que ella se sienta en el país de las maravillas.

De técnicas de sexo oral hay muchas, pero esta que te voy a decir seguro que va a dejar huella en tu pareja. No te centres solo en el clítoris, que aunque está muy bien, también dedícate a todo lo que le rodea, los labios y la vagina. Sorpréndela, cuando quieras, con sensuales caricias alrededor del clítoris con tus dedos mientras la lames o rodea con tu lengua el clítoris y la vagina. Esto hará que aumente su tensión sexual y tenga más ganas de más.

Es hora que entre en acción un juguete sexual

Si ya captas todos los inputs de tu pareja ¿qué tal si das un paso más? ¿Qué te parece introducir un juguete sexual en vuestra cama? Tranquilo, no viene a sustituirte. Los juguetes sexuales están para jugar, explorar y descubrir, añaden más emoción y más placer para los dos. Así que, es hora de experimentar.

Los consejos sexuales más útiles para los hombres 1

Tener un juguete erótico en tus manos te ayudará a estimular su clítoris o punto G ¡Y también los hay para jugar juntos durante el sexo! Por ejemplo, te puedes hacer con un vibrador de pareja. Estos vibradores suelen tener forma de U, donde un extremo se aloja sobre el clítoris y el otro, más estrecho, se adentra en la vagina, dejando espacio para tu pene. Mientras disfrutáis de la penetración, vibraréis de placer al ritmo de sus vibraciones.

Un anillo vibrador también es un juguete sexual divertido. ¿A que te gusta tener una erección potente y duradera? pues el anillo te va ayudar mucho a mantener tu potencia viril durante más tiempo, mientras ella disfruta del placer extra que da las estimulantes vibraciones de la bala vibradora contra su clítoris.

Enlace recomendado  ???? ¿Por qué los hombres niegan el uso de juguetes sexuales en la pareja?

¡Rompe con la rutina!

No dejes que el sexo sea predecible y aburrido, añade un poco de variedad siempre viene bien para romper con la rutina. No necesitas grandes cambios, con intentar probar una nueva postura es suficiente para traer nueva energía en tu vida sexual y la de tu chica.

Con todo lo aprendido hasta ahora ¿No te ves capaz de para marcarte un 69 con tu chica? Venga, plantéaselo en vuestra próxima aventura. Vais alucinar colores con esta postura. Si quieres conocerla más a fondo entra en la posición de la semana.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/8f6107f7-235b-4cf7-ad8c-90efccdb8ccc/Posicion_sexual_69.svg

No seas conformista, cada semana descubrimos más posturas nuevas para que puedas jugar y explorar todas sus posibilidades.

¿Te has atrevido a seguir estos consejos? ¿Cómo te las apañaste? Y después de practicarlos ¿Cómo ha reaccionado tu pareja? Dinos cuál ha sido tu experiencia ¡me encantaría escuchar tu comentario a continuación!

Deja una respuesta