Consoladores

Los consoladores, también llamados dildos, son los juguetes eróticos que no vibran. El uso de dildos puede ser tanto para la estimulación anal como la penetraciónn vaginal y en muchos casos, su diseño permite un uso indistinto para el hombre o la mujer. En el tienda erótica Oohsi encontrarás variedad de diseños, con formas realísticas, más vanguardistas, de diseño, etc. Su objetivo principal es estimular intensamente el punto G sin vibración y algunos el punto P masculino. Los consoladores que encontrarás aquí están fabricados de materiales muy diversos como la silicona, látex, vidrio, metal…

¿Que son los consoladores?

Los consoladores o dildos son los juguetes eróticos por excelencia, están entre nosotros desde hace siglos como un complemento más en las prácticas sexuales en solitari@ o de pareja. Los primeros dildos eran tallados en piedra o en madera, pero hoy en dia han evolucionado en cuanto a diseño y a materiales más agradables como la silicona con texturas muy variadas para disfrutar de diferentes placeres sin mecanismos tecnológicos.

¿Cansad@ con lo mismo de siempre? Pues comprar consoladores en Oohsi sirven para romper con la rutina, dar aire fresco a tus juegos eróticos y proporcionar nuevas estimulaciones enriqueciendo tu vida sexual. Te vas a sorprender con las sensaciones que te quedan todavía por probar ¡y no son pocas por cierto!.

¿Que tipos de dildos hay?

Si echas un vistazo a la selección de consoladores del sexshop te vas a sorprender por la variedad de formas, tamaños y texturas que hay, incluso hay algunos que son la réplica exacta de un pene de verdad de un actor porno.

A continuación te vamos a explicar brevemente los dildos o consoladores que puedes encontrar en Oohsi según el diseño, tipo de estimulación y/o texturas.

Los Penes realísticos: es el diseño más común entre los dildos, simulan la forma del miembro viril masculino. Su evolución es tal como los que hay en la actualidad por diseño y textura parecen una copia fiel a un pene de verdad con todo tipo de detalles, venas, rugosidades, tacto parecido a la piel… En definitiva, busca reproducir las sensaciones más reales en una penetración.

Consoladores Punto G: En este tipo encontramos diseños innovadores que se alejan del tipico dildo con la curvatura ideal para alcanzar el punto G con precisión y estimularlo para llevarte a un orgasmo más intenso.

Dildos dobles: Vienen con doble cabeza y están diseñados para la doble penetración vaginal anal o de la estimulación simultanea de la pareja. Su diseño más habitual es en forma fálica, aunque también los hay con un diseño más innovador.

Para l@s amantes del tamaño si importa, entre este tipo de consoladores encontramos los de tamaño extra o gigantes, los que son de tamaño superior a los 20 cm. Eso si, hazte con lubricante cada vez que juegues con uno de ellos.

La importancia de los materiales más comunes en los consoladores

Tan importante es el tamaño y el tipo de consolador como es el material con lo que están fabricados. Dependiendo de un tipo de material u otro encontrarás un tipo de sensación o de estimulación.

Nuestra recomendación son los consoladores de silicona. Es el material por excelencia más utlizado en la fabricación de los juguetes eróticos. Es un material que no presenta sustancias tóxicas para la piel. Además confieren al dildo un tacto exquisito que imita en lo posible al tacto con la piel.

También hay otros materiales igual de recomendables como por ejemplo el PVC, un material muy bien valorado por su rápida adaptación a la temperatura corporal, aunque desprende un algo de olor respecto a los demás materiales. Otros serían el Latex o goma natural libre de componentes dañinos al cuerpo o el PU que recubre el consolador aportando un tacto muy suave y sedoso.

Para los más osad@s, hay materiales más contundentes como el vidrio o el metal. Son materiales que dan al consolador una textura muy deslizante, permite jugar con contraste de temperaturas frio y/o calor y son muy fáciles de limpiar incluso en el lavavajillas.

Ahora que ya conoces un poco más de los consoladores, es hora que es escojas el tuyo entre los diferentes tamaños, materiales, texturas y placeres que puedes encontrar para que disfrutes de las nuevas sensaciones placenteras que están a punto de invador tu cuerpo. Si aún tienes dudas ¡para eso estamos ! para asesorarte a elegir cual va contigo.