¿Eres nuevo en esto de los juguetes eróticos? Aquí tienes los mejores juguetes sexuales para principiantes 1

¿Eres nuevo en esto de los juguetes eróticos? Aquí tienes los mejores juguetes sexuales para principiantes

Publicado el Deja un comentario

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres dar un nuevo empujón a tu vida sexual? ¿Quieres sentir más placer? Estas son algunas de las preguntas que unx se hace cuando quiere usar un juguete sexual por primera vez y en muchos casos la decisión de escoger uno de ellos se hace complicada. De juguetes eróticos hay infinidad de ellos y de diferentes tipos. Si no estás segurx que juguete sexual comprar, te vamos a echar una mano para darte un poco más de luz. Con esta guía esperamos que puedas encontrar el juguete ideal para ti.

Vibradores para principiantes

Esta comprobado que más del 80% de las mujeres les resulta más fácil llegar al orgasmo mediante la estimulación de su clítoris. Habitualmente, un vibrador suele ser la opción escogida por ellas, sobre todo por su poder de estimulación de sus vibraciones sobre los nervios del clítoris y la vagina ¡Son uno de los juguetes sexuales más populares por las mujeres!

De vibradores hay cientos de ellos. Uno de los mejores vibradores para principiantes son los vibradores conejito y los más clásicos. Los vibradores conejitos son buen comienzo al ofrecer una experiencia más completa. Su extremo más largo permite una excitante penetración vaginal, mientras su extremo más corto toca el clítoris y lo hace vibrar con sus vibraciones. Con este tipo de vibrador tienes una estimulación doble (punto G y clítoris) simultánea. Y muchos de ellos tienen múltiples configuraciones de placer para que explores cual te gusta.

???? Más información en: Los vibradores conejito, como usarlos

El vibrador para principiantes

Para empezar, no necesitas el vibrador más potente y caro del sex shop online. Es mejor elegir aquel que por su características se ajuste a lo que tú quieres sentir inicialmente. Y uno de los mejores vibradores que puedes encontrar para empezar dentro de la colección de Oohsi es el Rabbit de Liebe. Este vibrador conejito tiene un precio muy interesante, es fácil de usar y está hecho de silicona. Dispone de una punta ligeramente curvada para estimular tu punto G y un estimulador en forma de conejito para mimar el clítoris con sus orejitas vibrantes.

Otros vibradores para comenzar

No solo está Rabbit de Liebe como mejor opción como inicio, hay otros vibradores conejito que también te pueden gustar. Pero si este tipo de vibrador no te convence hay muchos otros que son igual de populares entre lxs que quieren empezar con juguetes eróticos como los vibradores clásicos, mini vibradores o los vibradores de punto G.

Los succionadores de clítoris

¡Este tipo de vibrador es la leche! Estimula el clítoris por presión de aire. No lo estimula por vibraciones, sino por ondas de presión de aire o por ondas sónicas. Actualmente es el juguete sexual más popular entre las mujeres ¡muchas han descubierto el poder del placer de su clítoris!

Los succionadores de clítoris no hacen contacto con el clítoris y mediante la estimulación de las ondas expansivas consiguen poner el clítoris al rojo vivo en un periquete sin irritarlo, llevándolas al orgasmo en poco tiempo ¡incluso a las que tienen dificultades para llegar al orgasmo! Ahí su popularidad.

Este tipo de juguete erótico resulta muy fácil de usar para cualquier mujer principiante y cómo es solo de estimulación directa del clítoris solo hay que colocar su boquilla alrededor y dejarte llevar por las ondas expansivas. Notarás un efecto de succión que tal vez te resulte más placentero que el mismo sexo oral.

Para empezar con un succionador de clítoris, conviene empezar a alegrar al clítoris con una sutil estimulación e ir incrementando a medida que crece la excitación.

Consoladores para principiantes

¡Los consolodores o dildos son los juguetes que no vibran! Si lo que te gusta la estimulación vaginal los consoladores son ideales para ti. Y si te encanta estimular el punto G, tienes los dildos ligeramente curvos para llegar a esta zona con suma facilidad.

¿Cuál es nuestra elección para empezar?

Cuando estes deseando comprar un consolador nuestra apuesta es por un dildo realístico. Este tipo de consolador se ve y se siente como un pene de verdad. Son un fiel reflejo de un pene, se cuidan todo tipo de detalles por todo el vibrador, imitando el glande y las venas, e incluso hay algunos que llevan testículos.

“No comiences por un consolador de gran tamaño. Empezar con uno que tenga una longitud insertable de unos 15 cm ya es un buen comienzo”.

Por mucho que te vayan los penes grandes ¡para un poco! con un dildo más vale ir un poco más relajada. Para comenzar, uno que tenga una longitud insertable de unos 13 a 15 cm ya viene bien. Hay algunos consoladores, como el Don Jon Black, que vienen con una ventosa en la base para añadir más diversión fijandolos en una superficie lisa y jugando sin usar las manos.

¿Qué otros consoladores más hay?

Tienes otras alternativas como el consolador realístico, como los consoladores de silicona y de vidrio. Tanto unos como los otros, son seguros, lisos y muy fáciles de limpiar. A más, con un consolador de vidrio puedes jugar con el contraste de temperaturas. Es tan sencillo como calentar o enfriar en agua fria o caliente ¡Así añades un extra de sensaciones!

Los anillos de pene para principiantes

Un anillo de pene te va a permitir gozar de una erección más potente y duradera. En muchos casos, una anilla para el pene es la solución de hombres que sufren de problemas de erección. Una vez colocado el anillo en la base del pene consigue que el flujo de sangre en el fluya con más dificultad y así no se pierda facilmente la erección.

???? Enlace recomendado: Los anillos para el pene, como usarlos

¿Qué anillo elegir para comenzar?

¿Eres nuevo en esto de los juguetes eróticos? Aquí tienes los mejores juguetes sexuales para principiantes 9

¿Conoces el diametro o la circunferencia de tu pene? Es probable que no. Entonces, es mejor que te hagas con un conjunto de anillos estranguladores. Un juego de anillos tiene varios anillos de diferentes tamaños y encuentres el tamaño adecuado en uno de ellos.

Si lo que quieres es durar más y dar más placer a tu chica no hay como un anillo vibrador. Llevan un estimulador de clítoris que a través de sus vibraciones lo estimulan y de paso hacen que tu también lo pases bien.

“De anillos para pene hay muchos y variados. Hay de silicona, cuero, metal o caucho. Pero antes de comprar uno, recuerda siempre de medir el grosor del pene para acertar en el tamaño que necesitas”.

Masturbadores para principiantes

Jejeje, hay muchos hombres que hacen coña con los masturbadores y lo consideran de perdedores. Pero seguro que los que más se rien tienen en su casa, en algún lugar escondido, un masturbador Tenga o Fleshlight. Por suerte, ya son muchos los hombres que pasan de estas cosas y disfrutan en plenitud de un juguete sexual masculino.

Los masturbadores masculinos son divertidos, son fáciles de usar y dan mucho placer. Tener uno de ellos permite disfrutar de la masturbación de otra forma más intensa.

Para empezar a darle, mejor con un Huevo masturbador Tenga

Hay mucha variedad y diversidad en los masturbadores. Los hay con imitación súper realista a más prácticos, estimulantes y vibrantes. Pero para comenzar a explorar la masturbacion con uno de estos juguetes masculinos hay uno que destaca sobre el resto ¡El huevo masturbador Tenga! o Tenga Egg. Estos pequeños masturbadores desechables son muy elásticos y se adaptan a todos los tamaños viriles. Prueba un Tenga Egg, seguro que te va a dejar sin palabras.

Si no te convencen, hay otro tipo como las mangas masturbadoras. Las mangas esconden un interior estimulantes lleno de protuberancias, crestas y puntos bien colocadas donde interesan para dar una intensa estimulación a todo el pene. Primero puedes probar con un masturbador replica de vagina a bajo precio como los de la marca FPPR.

“Habitualmente, las mangas masturbadoras tienen un interior lleno de puntos, protuberancias y estrías estratégicamente colocadas para dar mayor estimulación en todo el pene.”

Si esta sensación te gusta y tu cuerpo pide más, puedes dar el salto a los masturbadores Fleshlight. Tienes para elegir entre una abertura de vagina, ano o boca, y aunque tienen un precio más alto, estos ofrecen sensaciones de un nivel superior y duran muchos más usos.

Comprar masturbador masculino Fleshlight

Juguetes anales para principiantes

Por muy tabú sea el sexo anal siempre despierta mucho morbo practicarlo y los juguetes anales son una excelente manera para comenzar a explorar las sensaciones de la estimulación anal. Para que lo sepas ¡El ano está lleno de terminaciones nerviosas que les encantan ser acariciadas y estimuladas!

Dentro de los juguetes anales hay: las bolas anales, los plugs y los vibradores anales ¡Ahora te comentamos cada uno!

Kit entrenamiento sexo anal con plugs de diferentes tamaños

???? Lectura recomendada: Como empezar con buen pie en el sexo anal

Bolas anales

También se les llama cuentas anales. Las bolas anales son ideales para descubrir la estimulación anal. Sus bolas se hacen progresivamente más grandes a medida que profundizas más la penetración en el ano. Debes ir poco a poco sin forzar, tanto para insertarlas como para extraerlas.

Kits de plugs

Los plugs son más bien dilatadores anales que estimuladores. Una buena opción de inicio es hacerse con un Kit de Plugs Anales. Siempre dispones de diferentes tamaños y puedes explorar cual de los tamaños se ajusta mejor a ti. Hay que comenzar por el más pequeño y ya habrá tiempo para continuar con los siguientes tamaños más grandes ¿Cuando cambiar? Cuando veas que con el tamaño que estás usando ya te hayas acostumbrado a él.

Vibradores anales

Si andas buscando algo más de estimulación un vibrador anal es perfecto para ello. Para principiantes es mejor coger uno con la punta más estrecha para que la penetración sea más fácil. Lo bueno que tiene un vibrador anal es que sus vibraciones relajan los músculos del ano y facilitan mucho la inserción en él.

Ahhh! Los hombres estais de enhorabuena. Dentro de los vibradores anales, hay unos con la punta curvada para estimular la próstata ¡Son los vibradores masculinos o de próstata!

Y un consejo debes tener en cuenta

Si compras un juguete sexual para la estimulación anal asegúrate que sea diseñado específicamente para el ano. Todos los juguetes anales llevan un anillo, una base plana o un tapón más ancho para evitar que se vaya para dentro ¡hay que evitar que tu aventura acabe en la sala de urgencias de un hospital!

¿Ahora ya lo tienes claro? ¿Cuál es el juguete sexual para principiantes te llama más la atención? ¡Compártelo con nosotros con tu comentario!

Deja una respuesta