Como comprar en oohsi!

Comprar en oohsi es muy fácil, a continuación te detallamos los pasos que debes seguir para comprar tu producto sexual. Y si tienes alguna complicación llámanos al teléfono 633.487.512 de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

1er PASO: ELECCIÓN DE PRODUCTOS

Elije tus productos entre amplio surtido de productos de oohsi.es distribuidos en categorías y productos. En cada uno de los productos del sexshop podrás visualizar los detalles y características especificas, y las fotografías del artículo.

Una vez hayas decidido que quieres comprar haz clic en el botón “LO QUIERO!” y se añadirá directamente a la cesta de tu compra.

2º PASO: FINALIZA TU COMPRA

Finaliza tu compra. Una vez añadidos todos los productos eróticos por los que te has decidido comprar podrás finalizar tu compra yendo a la página de compra con la relación de los artículos escogidos y las unidades seleccionadas. Aquí aún podrás realizar todos los cambios que desees, modificando las unidades o eliminando los que no te acaban de hacer el peso.

Si quieres añadir un nuevo producto deberás salir de la página o abrir una nueva pestaña si tu navegador te lo permite y seguir el paso 1.

¿Tienes un cupón descuento? ¿o hay una promoción resaltada? Introduce el cupón en la casilla de verificación de cupones y da al botón OK, se aplicará el descuento directamente al carrito. Estate atento a las promociones resaltadas, haz click en una de ellas y se aplicará la promo a tu compra.

3er PASO: VALIDAR LA COMPRA

Una vez finalizado tu selección de productos, pulsa en en botón de “Conformar” y se abrirá una nueva ventana única con todas las opciones para acabar de comprar tu pedido como es:

Autentificación: Puedes hacer tu compra de forma de invitado o registrarte como cliente del sexshop dando al botón “crear cuenta”. Si ya eres cliente introduce tu email y password.

Una vez que hayas escogido si hacer la compra como invitado o registrarte como cliente, debes rellenar un sencillo formulario con tus datos personales, dirección de envio, teléfono o móvil (muy importante para el seguimiento del envio), elegir el operador logístico y por último la forma de pago elegida.

Si ya eres clientes, una vez autentificado, tus datos ya apareceran sin tener que volver a introducirlos.

Es necesario que indiques un teléfono por si surgieran problemas en la entrega y la agencia de transportes necesitara contactar contigo. Recuerda que los envíos son siempre discretos y confidenciales.

4º PASO: VALIDAR LA FORMA DE PAGO

Oohsi tiene diferentes formas de pago para adaptarse a la modalidad de pago que mejor te vaya:

  • Transferencia bancaria: Haz clic en el botón de selección “Pago por transferencia” y confirma el pedido. Una vez realizada la confirmación saldrán los datos del nº cuenta donde realizar el ingreso del importe de la compra, indicando en todo momento la referencia de pedido.
    Es importante recordar que la gestión y envio del pedido no se iniciará hasta la verificación del ingreso del importe de la tu compra en un plazo máximo de 5 días.
  • Pago con Tarjeta y PayPal: Tienes la opción, mediante la plataforma Paypal, de pagar con tarjeta de crédito, debito o por Paypal, seleccionando la opción “pago por PayPal”. Una vez confirmado el pedido te llevará a una nueva página de la plataforma 100% segura para que finalices el pago de la compra, sea en tarjeta de crédito o por PayPal.
  • Contra reembolso: Si elegiste realizar tu compra contra-reembolso elige en "Pago contrareembolso" y finalmente en “Confirmar pedido” en el último paso. El cobro contrareembolso lleva asociados unos costes adicionales de 4 €.

5º PASO: CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO REALIZADO

¡Ya está! ¡Tu pedido está en marcha! En este instante recibirás un e-mail confirmando que tu pedido ha sido procesado correctamente junto al nº de pedido.

Te recordamos que puedes llamarnos al 633.487.512 (de 9 a 17 h de lunes a viernes no festivos).