Sistema de Pago de oohsi cubre todas las garantías para tu tranquilidad.

Pago contrareembolso

El sistema de pago más cómodo que te permite abonar el importe de tu pedido en el momento en el que recibas el paquete anónimo y discreto en la dirección que nos hayas indicado.

El pago contrareembolso tiene un cargo minimo de 4 € (incluido los portes). Este suplemento es ajeno a oohsi! y lo impone los operadores logísticos.

Todo pedido realizado con este sistema de pago deberá ser verificado mediante email a info@oohsi.es que realizará nuestro Departamento de Ventas antes de enviar el paquete para evitar confusiones y malos entendidos en el precio final.

Pago por transferencia

Un sistema fiable y cómodo de hacer los pagos. En el momento que nosotros recibamos la transferencia te enviaremos el pedido. Recibiras la cuenta bancaria de oohsi.es en el paso final previo a la validacion del pedido. Podrás realizar una transferencia en la cuenta indicada o haciendo un ingreso en cuenta desde cualquier oficina bancaria.

Pago por Visa/Mastercard/PayPal

El sistema más moderno y usado en internet. Podrás hacer tus pagos mediante tu tarjeta de crédito o débito a traves de nuestra pasarela de pago (en modo seguro SSL) conectada directamente con la red Servired, dándote total confianza y garantia de que los datos que suministres en el formulario no se guardan en ninguna base de datos de oohsi.es ni tenemos acceso a ellos en ningun momento del proceso de pago.