Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos rompen con el tabú de la masturbación haciendo que sea sana y plena. Oohsi presenta un amplio catálogo de masturbadores para hombres inconformistas y liberales con su placer. Conseguirás una autosatisfacción sexual completa con orgasmos más intensos y experimentando nuevas sensaciones que aún has de descubrir. Solo tienes que elegir el masturbador que más vaya contigo, los tienes de diferentes diseños y formas innovadoras, de un solo uso o reutilizables… y cuando los tengas en tus manos ¡a disfrutar!

Masturbadores masculinos una nueva forma de masturbación para hombres

Los masturbadores masculinos son una excelente forma de salir de la masturbación rutinaría. Aunque tus manos son tremendamente placenteras ¿no estás cansado de siempre la misma textura? ¿que tal si experimentas con nuevas sensaciones en la masturbación? Con la nueva gama de masturbadores para el hombre si es posible. No pienses que están por debajo de los masturbadores femeninos ¡ni mucho menos! por diseño y prestaciones los igualan e incluso los superan. Por algo,es el juguete sexual preferido por la mayoría de los hombres.

SI los utilizas con tu pareja, no lo solo vas añadir más diversión al sexo sino también son una gran ayuda a ambos para saber que es lo que más te gusta y como te encanta sentirlo.

¿Porque debes utilizar un masturbador masculino?

La masturbación en el hombre es muy común y frecuente ¿o no es así? en la tienda erótica apoyamos que disfrutes de tu cuerpo con total libertad, por eso estás aquí. Si además eres incorformista y deseas conocer experiencias diferentes estás en el mejor sitio, con los masturbadores masculinos de Oohsi conseguirás tu objetivo.

Los que piensen que solo aportan más placer a tus buenos momentos a solas están muy equivocados, no solo dan más placer, también añaden su granito de arena en mejorar la vida sexual del hombre.

Es muy común entre los hombres su preocupación en mejorar su rendimiento sexual en la cama y dar el callo en los momentos más algidos. Pues los hombres están de enhorabuena, los que usan un masturbador han notado una notable mejoría de la potencia sexual de su miembro viril. Pero no esperes que esta mejoría la vas a disfrutar en solo dos o tres veces que lo hayas utilizado masturbandote, es cuestión de constancia y uso, verás en poco tiempo como aumenta la firmeza de las erecciones de tu pene y que eres capaz de aguantar más tiempo. ¡Te sentirás como un campeón! Ganarás en seguridad y tu pareja estará más satisfecha.

Comprar masturbadores para el hombre son también una buena solución para mejorar con la dichosa eyaculación precoz y saber contralarla mejor.

Tipos de masturbadores para hombres

Los masturbadores con formas más clásicas ya son parte de la historia, solo tienes que hechar un vistazo a esta sección para que veas que la innovación de este tipo de juguetes sexuales para el hombre son una realidad.

Ahora es más fácil encontrar el tipo de masturbación que más estás deseando encontrar y la que mejor se adapta a tus objetivos de autosatisfacción. A continuación te mostramos los tipos de masturbadores para el hombre que puedes elegir en el tienda erótica online.

Masturbadores de mano: Presentan una adaptación al agarre de la mano casi perfecta. Cada vez más presentan diseños más realísticos, imitan mejor los rasgos de las zonas más íntimas de la mujer e incluso hay réplicas de vaginas, bocas y anos de las actrices porno más famosas. La gran mayoría están fabricados en silicona para dar mayor realismo a la experiencia y te excites igual que cuando notas la piel de tu pareja.

Lo mejor de estos masturbadores es que permiten diferentes tipos de masturbación según el tipo de estimulación que quieres que te haga temblar las piernas. No es lo mismo sentir una estimulación vaginal a una anal ¡tu puedes elegir!

Masturbadores Tenga: La marca Tenga a traido la masturbación más innovadora que puedas conocer. Su diseño no imitan a ninguna forma íntima, es una nueva forma de masturbarse más fácil de usar y manejable. Tenga te pone a mano los masturbadores Vacuum CUP y los Huevos masturbadores.

Los mastrubadores CUP aparte de ser sencillos de usar añaden más funcionalidades a la experiencia masturbadora con diferentes tipos de succión, de maleabilidad, con más presión y estrechez en el canal, y con diferentes tipos de inserción.

Los huevos masturbadores es de lo último en la masturbación masculina. Detrás de inocente forma esconde en cada tipo de huevo una nueva experiencia sexual. Son muy fáciles de utilizar, muy elásticos y de un solo uso.

Masturbadores vibradores: Son los últimos en llegar y los más sofisticados de todos ellos. Este tipo de juguete erótico añade vibración a la masturbación del hombre incrementando la intensidad de las sensaciones para dejarte sin aliento.

¡Y no solo esto! Te van ayudar a durar más en la cama sintiendo aún más placer. Los hay que incorporan múltiples velocidades o funciones de vibración para ir incrementando la intensidad a medida que te acerques al clímax.

Independientemente del tipo, todos los masturbadores de Oohsi deben usarse siempre con lubricante a base de agua. El uso de lubricante no solo alarga la vida del producto también mejora la práctica sexual con un deslizamiento más suave. En el momento de comprar tu masturbador masculino ideal fijate si ya lleva un tipo de lubricante incorporado.

Si quieres llevar tu masturbación a otro nivel de placer con un pene más firme y duradero esta es tu oportunidad. Elije tu masturbador y en solo 24h disfrutarás de algo diferente en tu autosatisfación sexual.