Qué opinan los clientes de los juguetes sexuales de Oohsi.es

Based on 24 reviews
63%
(15)
33%
(8)
4%
(1)
0%
(0)
0%
(0)

Buen estimulante. Me ayudo a disfrutar más.

Una maravilla. Hace unos meses me compré el Satisfyer Pro 2 Next Generation y ahora quería probar la combinación de succión con vibración, y he disfrutado como una loca.

A mi pareja le gustó mucho. Es una mezcla de frío calor que resulta muy agradable.

Las bolas tienen muy buena calidad, un acabado muy suave y un tacto muy agradable, cumplen perfectamente con lo que se espera de ellas, además, al ser de 3 tamaños y pesos diferentes son ideales para completar el tratamiento de fortalecimiento del suelo pélvico. Se pueden guardar en la cajita en la que vienen, o en la bolsita de tela que viene en el interior.

Cumple para lo que fue fabricado

Muy potente. El material es muy suave. Pese a ser de una marca que yo no conocía mucho, la calidad del producto es excepcional y equiparable a marcas como Lelo o Fun Factory, pero con un precio algo más reducido. ¡Genial!

Sin palabras, aún estoy alucinando. ¡Por fin he descubierto lo que es tener un buen orgasmo de verdad! Siempre me ha costado llegar, pero con el Satisfyer he llegado en menos de un minuto y medio.
¡Chicas os lo recomiendo 100%!

Fue un regalo para mi pareja. Según él la sensación es genial. Suave y placentera. La relación calidad precio es excepcional y el trato de la web, embalaje y envío han sido inmejorables

Buen producto. Las sensaciones de frio y calor hacen que me encienda más rápido.

Con la coña que hay con el Satisfyer y todo el mundo hablando de él, al final me pico la curiosidad ¡Y es increible! Con lo que me cuesta llegar al orgasmo, con el Satisfyer en un plis plas ya lo llego. Una maravilla.

Buen producto

Tiene un olor muy agradable y aunque se nota denso se extiende con facilidad. Su efecto de calor se nota, pero espera algo más.

¡Me encanta! A diferencia de otros vibradores que tengo, eso que sea flexible consigo ese puntito más de gustirrinín que con los otros no es posible. Un acierto.

Son mis primeras bolas chinas, aunque aún no he empezado a utilizarlas. Son las ve de calidad y el tacto es suave.

Son de muy buena calidad. Es justo lo que buscábamos mi pareja y yo.

¡Me ha encantado! Hasta ahora no había tenido un vibrador de próstata y he disfrutado jugando con sus modos de vibración como un enano.

Me lo recomendó un amigo y la verdad que es un acierto. Para limpiarlo te lleva un poco más de tiempo, pero las sensaciones son únicas.

Excelente lubricante. El olor no es desagradable y lo mejor es que está hecho de productos naturales. Todo un acierto.

Simplemente una bestia con un tacto divino que me hace disfrutar de lo lindo

Pensaba que era el tamaño más pequeño. Al verlo me impresiono, pero después ha sido una gozada jugar con el.

Me ha sorprendido. Tiene una buena consistencia, dura mucho, no es nada pegajoso y el aroma es agradable.

Es cierto ¡Da mucho juego! Mi pareja y yo ya lo hemos probado de diferentes formas y posturas, y estamos alucinando

¡Una maravilla! Desde el primer segundo he dicho Wowww y ya no he podido parar. Me lo recomendaron mis amigas y es ahora mi juguete preferido.